https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.07.2019 - Última actualización - 8:04
8:03

En Miramar

Murió un hombre tras ser atacado por tres perros de raza pitbull

 Crédito: Gentileza La Capital de Mar del Plata
Crédito: Gentileza La Capital de Mar del Plata

Crédito: Gentileza La Capital de Mar del Plata



En Miramar Murió un hombre tras ser atacado por tres perros de raza pitbull

Un hombre de 37 años murió a causa de las heridas sufridas luego de ser atacado por tres perros de raza pitbull mientras caminaba por un barrio de la localidad bonaerense de Miramar.


Tras la muerte de la víctima, un adolescente de 16 años, fue acusado de "homicidio culposo", aunque se intentaba determinar si los perros le pertenecían, ya que tanto el joven como los animales parecen encontrarse en situación de calle.


El ataque se produjo en la madrugada de este sábado en la intersección de las calles 70 y 31, y tuvo como víctima a Adrián Macauda, de 37 años, quien era oriundo de Rosario había acudido a la ciudad a visitar a su padre, residente en Miramar.


Un vecino se dio cuenta que los perros "atacaban algo" y decidió ahuyentarlos realizando disparos al aire.


Una vez que los animales se alejaron, el hombre descubrió que se trataba de Macauda, gravemente herido e inconsciente tras el cruento ataque.


El herido fue llevado al Hospital Interzonal de Agudos, donde murió a los pocos minutos.


Posteriormente, se pudo establecer que los perros tenían relación con un menor de 16 años, el cual fue abandonado por su padre y tiene la madre en prisión, por lo que vive sólo en una humilde casilla, según la información difundida por el sitio del diario La Capital de Mar del Plata.


Según indicaron voceros policiales, los perros no estarían en situación de animales domésticos, sino que a pesar de la raza que ostentan, se encuentran abandonados y en situación vulnerable, al igual que el joven con quien habrían establecido cierta relación.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas