https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.07.2019 - Última actualización - 9:55
9:54

Todos fueron atendidos en hospitales públicos

6 personas heridas, el registro de una noche violenta en Santa Fe

Tres presentaban lesiones por disparos, las otras tres por objetos cortopunzantes. Los hechos no guardan relación entre sí.

Cinco de los seis heridos fueron atendidos en la guardia del Cullen. El restante en el hospital Mira y López <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Pablo AguirreCinco de los seis heridos fueron atendidos en la guardia del Cullen. El restante en el hospital Mira y López
Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Todos fueron atendidos en hospitales públicos 6 personas heridas, el registro de una noche violenta en Santa Fe Tres presentaban lesiones por disparos, las otras tres por objetos cortopunzantes. Los hechos no guardan relación entre sí. Tres presentaban lesiones por disparos, las otras tres por objetos cortopunzantes. Los hechos no guardan relación entre sí.

En sendos hechos que se produjeron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, seis personas fueron hospitalizadas. Cinco fueron en la ciudad de Santa Fe y el restante de Sauce Viejo. Cabe señalar que los episodios no guardan relación entre sí. 

 

El primero de los casos ocurrió pasadas las 23 en la zona de J.J Paso y calle 4, en Sauce Viejo. Allí, un hombre cuyas iniciales son G.B recibió un disparo en su hombro derecho mientras viajaba en moto. Fue atendido en el hospital José María Cullen y dijo desconocer los motivos y los autores del ataque. 

 

Pasada la 1, tuvo lugar el segundo episodio violento. Ocurrió Fray Domingo de Oro al 8100. Allí un hombre de 24 años fue atacado con un arma blanca en el brazo derecho y en la cara. Fue atendido en el Cullen y, según informaron, se encuentra fuera de peligro. No se conocen detalles de las circunstancias del ataque. 

 

Ya entrada la madrugada, alrededor de las 2, se produjo el tercer hecho. Esta vez, en Varadero Sarsotti. En la intersección de Gallareta y Jilguero, un individuo de 27 años fue baleado en la espalda; en su recorrido el proyectil quedó alojado en el cuello. El herido quedó internado y no se conocen mayores detalles de lo sucedido. 

 

Una hora más tarde, pasadas las 3, ocurrió el cuarto hecho en la zona de Teniente Loza y la circunvalación. Un hombre de 33 años fue herido con un arma de fuego y fue llevado al hospital Mira y López. En el centro de salud fue asistido por perdigonadas en espalda y brazo derecho. Luego, recibió el alta médica. No se conocen detalles de lo sucedido. 

 

El último de los casos ocurrió alrededor de las 5 en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, en un domicilio de Gaboto y Moreno. Una pareja fue atendida en el hospital Cullen por cortes provocados por un objeto cortopunzante. Se trata de un hombre de 35 años que presentaba una lesión en el brazo izquierdo y una mujer de la misma edad que tenía una herida en el pecho. Mientras se investiga lo sucedido, se sospecha que sería una pelea entre ambos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
La cancelación del Súper TC 2000 impacta en el bolsillo de hoteleros y gastronómicos - Masivo. Las tribunas atestadas de público, símbolo del gran movimiento que despierta la carrera en la ciudad todos los años, esta vez ausente. -
Área Metropolitana
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas