https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.07.2019 - Última actualización - 10:32
10:30

Partidazo en Ángel Gallardo

San Cristóbal acaricia el título del Apertura

El equipo de Mario Donetti venció a Ciclón Norte en el partido destacado de la fecha del ascenso. Con este resultado, quedó a un paso de la obtención del Apertura. Nacional goleó y es escolta.

Cada vez más alto. San Cristóbal quedó a las puertas de consagrarse campeón. <strong>Foto:</strong> Luis CetraroCada vez más alto. San Cristóbal quedó a las puertas de consagrarse campeón.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Partidazo en Ángel Gallardo San Cristóbal acaricia el título del Apertura El equipo de Mario Donetti venció a Ciclón Norte en el partido destacado de la fecha del ascenso. Con este resultado, quedó a un paso de la obtención del Apertura. Nacional goleó y es escolta. El equipo de Mario Donetti venció a Ciclón Norte en el partido destacado de la fecha del ascenso. Con este resultado, quedó a un paso de la obtención del Apertura. Nacional goleó y es escolta.

El impacto con la cabeza del “9” de San Cristóbal fue el causante de la mudez de uno y del delirio del otro en el epílogo de un partido emocionante. El hombre en cuestión es Jonatan Annoni. El que rompe las redes cada fin de semana con sus goles y paraliza los corazones de los hinchas del “Santo de Las Quintas”.


Mario Donetti preparó un equipo para afrontar las vicisitudes de un torneo imprevisible. Armó un equipo utilitario para recibir a uno de los mejores equipos como lo es Ciclón Norte de Cayastá. 


Tenerlo a Annoni de puntero y en la definición, fue la llave para marcar en dos oportunidades. Porque el equipo de Ángel Gallardo desnudó los problemas defensivos rivales gracias a su potencia y el buen uso de su cabeza. Ciclón Norte que llegó empatar el partido en dos oportunidades no pudo contener los embates y en el medio hacía agua, al punto tal que el grupo recibía claras órdenes desde el banco de los suplentes.


Pasados los minutos, San Cristóbal, mientras tanto, desperdició un par de situaciones claras y fueron antes del gol del final del partido. Sin embargo, en la paciencia y en la cabeza de Annoni le dieron el cierre que el hincha local estaba esperando.


Tres puntos de oro para el “Santo” que se coloca a un paso de la obtención del torneo Apertura 2019 cuando faltan dos partidos por jugar y le lleva cinco puntos a Nacional, su más inmediato perseguidor. Las Flores perdió ante Deportivo Agua FC y sus chances de coronarse están cada vez más lejos.


 
Síntesis


San Cristóbal 4
Ciclón Norte 3


San Cristóbal: Bueno (5); Gómez (5), Jenkins (6), Montenegro (6), Finucci (6), Coll (6), Pérez (6), Dallia (6), Annoni (8), Miranda (6) y Clenzi (6).  DT: Mario Donetti.


Ciclón Norte: Valdez (5); Roberto (5), Boituzat (5), Vázquez (5), Daniel Acosta (5), Hernández (5), Escobedo (7), Quintana (5), Lencina (6), Tarragona (6), Agustín Acosta.  DT: Cristian Vera.


Goles: en el primer tiempo, a los 20 min. Miranda (SC) y a los 27 min. Annoni (SC); en el segundo tiempo, a los 25 min. Pérez (SC), a los 31 min. Escobedo (CN) y a los 41 min. Annoni (SC).


Cambios: Safón por Clenzi, Fernández por Pérez y Maidana por Anonni (SC). Gómez por Quintana, Marli por D. Acosta y Franco por Vázquez (CN)


Incidencias: en el segundo tiempo, a los 45 min. fue expulsado Lencina (CN).


Árbitro: Carlos Córdoba.
Cancha: San Cristóbal.
Reserva: San Cristóbal 0-Ciclón Norte 0.

 

“Fue un partido difícil que supimos ganar gracias a la contundencia que mostramos a lo largo del encuentro. El trabajo de pelota parada fue clave para cerrar el resultado a nuestro favor”. Jonatan Annoni, Delantero de San Cristóbal.


 
Otros resultados


La 17ma. fecha del torneo de Primera B se completó con estos marcadores fianales: V. Gálvez 0-Nacional 4 (2 de Franco Carpenzano, David Maya, Marcos Espinoza); Atenas 1 (Ángel Álvarez)-Santa Rosa 0; Los Juveniles 4 (Nahuel Nini, 2 de Diego Macedo y Luis Anconetani)-Floresta 2 (Miguel Rolón y Kevin Balquinta); Def. Alto Verde 0-Nobleza 3 (Marcelo Hilbe, Cristian Ortiz, Gabriel Ruiz Díaz); Los Canarios 0-Banco 0; Loyola 0Juventud Unida 0 y Belgrano 2 (Jorge Monteodorisio, Agustín Acosta)-Los Piratitas 0.


La que viene


El próximo sábado se jugará la 18va. fecha del torneo de Primera “B”: Belgrano-V. Galvez, Los Piratitas-Loyola, Juventud Unida-Los Canarios, Banco-Nuevo Horizonte, Peñaloza-Def. de Alto Verde, Nobleza-Los Juveniles, Floresta-Dep. Agua, Las Flores-San Cristóbal, Ciclón Norte-Atenas y Santa Rosa-Nacional.
 




Lo más visto
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Economía
Sospechan que laboratorio adulteró exámenes de ADN -  -
Sucesos
Los "Star Wars solidarios", en la ciudad: por una sonrisa de los chicos del Alassia - Con sus atuendos que son réplicas de los personajes de la saga, los jóvenes visitaron la ciudad por un evento solidario. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas