https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.07.2019 - Última actualización - 11:43
11:41

El argentino perdió la final ante el chileno Jarry

Lóndero no pudo festejar en el ATP 250 de Bastad

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El argentino perdió la final ante el chileno Jarry Lóndero no pudo festejar en el ATP 250 de Bastad

El tenista argentino Juan Ignacio Lóndero perdió hoy con el chileno Nicolás Jarry por 7-6 (7) y 6-4 en la final del ATP 250 de Bastad, donde se le frustró la ocasión de ganar el segundo título de su carrera en el circuito profesional.



El trasandino, quinto preclasificado del torneo sueco, elaboró su victoria durante una hora, 30 minutos y pudo consagrarse por primera vez tras perder las finales de San Pablo el año pasado y Ginebra en el curso de la actual temporada.



Lóndero, campeón este año en Córdoba, su provincia natal, ascenderá del puesto 71 al 56 en el ranking mundial por su actuación en Bastad, que se jugó sobre polvo de ladrillo con premios por 586.140 euros.



El tenista de Villa María buscaba convertirse en el tercer argentino campeón del abierto sueco después del tandilense Mariano Zabaleta, ganador en las ediciones 2003 y 2004, y el chascomunense Carlos Berlocq, consagrado en 2013.



Jarry, de 23 años, se instaló en la final de hoy luego de vencer a otro argentino en semifinales: el azuleño Federico Delbonis, al que también le faltó un paso para coronarse en el torneo de dobles de Bastad.



El campeón de la Copa Davis 2006, en pareja con el marplatense Horacio Zeballos, cayó con la dupla belga Sander Gille-Joran Vliegen por 6-7 (5), 7-5 y 10-5 en una hora y 48 minutos.

 

Con información de Télam




La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas