https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 8:16
8:14

Se refuerza

Luciano Tantos, nuevo jugador Tatengue


El conjunto rojiblanco se prerara para la próxima Liga Argentina y para ello ha sumado al base proveniente de Quilmes de Mar del Plata.

 <strong>Foto:</strong> Todo Básquet
Foto: Todo Básquet

Foto: Todo Básquet



Se refuerza Luciano Tantos, nuevo jugador Tatengue El conjunto rojiblanco se prerara para la próxima Liga Argentina y para ello ha sumado al base proveniente de Quilmes de Mar del Plata. El conjunto rojiblanco se prerara para la próxima Liga Argentina y para ello ha sumado al base proveniente de Quilmes de Mar del Plata.

El equipo dirigido por Juan Francisco Ponce continúa su armado para afrontar la siguiente temporada 2019-2020. 

 

El base de 31 años nació en la provincia de Buenos Aires y pasó por clubes como Asociación Italiana de Charata, Argentino de Junín, Oberá Tenis Clib y Estudiantes de Olavarría.
 

En su última temporada promedió 2.34 tantos, 84% en libres, 2,7 rebotes, 2,2  asistencias y 4,34 de valoración en 17,03 minutos en cancha.




Lo más visto
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Economía
Sospechan que laboratorio adulteró exámenes de ADN -  -
Sucesos
Los "Star Wars solidarios", en la ciudad: por una sonrisa de los chicos del Alassia - Con sus atuendos que son réplicas de los personajes de la saga, los jóvenes visitaron la ciudad por un evento solidario. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas