https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019
8:53

La cifra podría aumentar

19 muertos tras un bombardeo ruso en un mercado en Siria

El hecho se produjo en la región Idlib, al norte del país, donde además de los fallecidos, más de cuarenta personas sufrieron lesiones.

 Crédito: AFP
Crédito: AFP

Crédito: AFP



La cifra podría aumentar 19 muertos tras un bombardeo ruso en un mercado en Siria El hecho se produjo en la región Idlib, al norte del país, donde además de los fallecidos, más de cuarenta personas sufrieron lesiones. El hecho se produjo en la región Idlib, al norte del país, donde además de los fallecidos, más de cuarenta personas sufrieron lesiones.

Al menos 19 personas murieron, 16 de ellas civiles y tres aún sin identificar, y casi medio centenar resultaron heridas por bombardeos de aviones rusos contra un mercado en Idlib, en el norte de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.


La ONG, con sede en el Reino Unido y un gran número de colaboradores sobre el terreno, aseguró en un comunicado que cazas rusos atacaron este lunes la localidad de Maarat al Nuaman, en el sur de la región de Idlib, el último bastión opositor en Siria.


Además de los 16 civiles, los bombardeos provocaron la muerte de otras tres personas que todavía no fueron identificadas y han herido a otras 45, algunas de las cuales se encuentran en grave estado.


Por ello, el número de víctimas mortales podría aumentar en las próximas horas, refirió la agencia de noticias EFE.

 

Con información de Telam





Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump