https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 9:17
9:16

133° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional

"Apolo", el primero en llegar a la Rural de Palermo

El ejemplar de la raza Brangus le hace honor  a la llegada del hombre a la luna, hace 50 años.

 <br /> <strong>Foto:</strong> Gentileza

Foto: Gentileza


Foto: Gentileza



133° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional "Apolo", el primero en llegar a la Rural de Palermo El ejemplar de la raza Brangus le hace honor  a la llegada del hombre a la luna, hace 50 años. El ejemplar de la raza Brangus le hace honor  a la llegada del hombre a la luna, hace 50 años.

"Apolo", un ternero de la raza Brangus de 517 kilogramos, se convirtió este lunes por la mañana en el primer animal en ingresar al predio de Palermo de laSociedad Rural Argentina (SRA) para participar de la 133° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

 

El nombre rinde honor a la misión Apollo 11 , en el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

 

Proviene del Centro Genético Chivilcoy, de esa localidad bonaerense. Su propietario es Rubén Chilán. El animal nació en agosto de 2018 y viene de consagrarse Reservado de Gran Campeón Ternero de la 50 Gran Nacional que Brangus hizo en junio pasado en Resistencia, Chaco.

 

Los últimos dos años, los primeros ejemplares en llegar a Palermo habían sido de la cabaña Curacó, de General Acha, La Pampa.

 

El año pasado, un toro Angus, de 920 kilos, llamado "Mbappé" en honor a Kylian Mbappé, jugador del seleccionado de Francia, flamante campeón del Mundial de fútbol de Rusia 2018 fue el protagonista.

 

 

Con información de La Nación




El "no" de Perotti hizo caer la sesión de los senadores -  -
Política
Rafael Gutierrez: "La seguridad pública no es responsabilidad de la Justicia" - La Corte, encabezada por su presidente, recibió también al gobernador Omar Perotti y la ministra de Justicia de la Nación, Marcela Losardo. En el calificado auditorio también hubo funcionarios y legisladores, y al ex mandatario Antonio Bonfatti. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?