https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 10:21
9:35

El Sabalero deberá cosechar una buena cantidad de puntos

Así arranca Colón en los promedios en la temporada 2019/2020

Además de continuar en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, el Sabalero deberá prestar atención a la tabla "que mete miedo" en la Superliga Argentina.

 <strong>Foto:</strong> José Almeida
Foto: José Almeida

Foto: José Almeida



El Sabalero deberá cosechar una buena cantidad de puntos Así arranca Colón en los promedios en la temporada 2019/2020 Además de continuar en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, el Sabalero deberá prestar atención a la tabla "que mete miedo" en la Superliga Argentina. Además de continuar en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, el Sabalero deberá prestar atención a la tabla "que mete miedo" en la Superliga Argentina.

Este fin de semana comienza una nueva edición de la Superliga Argentina y Colón deberá estar atento a los promedios, ya que una mala temporada podría complicarlo en cuestiones del descenso.

 

En este aspecto, será importante el recambio que realice el DT Pablo Lavallén, ya que Colón clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y sigue en carrera por la Copa Argentina.

 

Viendo la tabla de los promedios, además Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero (recién ascendidos), hay 9 equipos que se encuentran en las últimas posiciones y que tienen una diferencia de máximo 9 unidades, por lo que la lucha será muy pareja y difícil.

 

 

En el caso de Colón, el Sabalero comienza con 64 puntos acumulados, 8 puntos más que Gimnasia (el que peor arranca) y solo 6 más que Central y Newell's, que estarían jugando un encuentro de desempate para ver qué equipo desciende.

 

Además, el rojinegro supera a Patronato (tiene 59) , Lanús y Argentinos (tienen 63). Por otra parte, Colón tiene los mismo puntos que Banfield y solo uno menos que Estudiantes.

 

Arriba de Colón y Estudiantes, viene Aldosivi, que divide por menos temporadas y también tendrá que hacer una buena campaña. Más arriba, está San Lorenzo, con 73 puntos, que está más aliviado.

 

Con este panorama, siendo muy difícil y especulativo hablar de cantidad de puntos, lo cierto es que Colón tendrá que terminar entre los primeros 10 puestos si no quiere sufrir con el descenso.

 

Recordamos, que a pesar de que todavía hay reuniones en AFA y la Superliga por el tema descensos, por el momento continuarían descendiendo 4 equipos por promedios.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas