https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 28.09.2019 - 12:14
9:35

El Sabalero deberá cosechar una buena cantidad de puntos

Así arranca Colón en los promedios en la temporada 2019/2020

Además de continuar en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, el Sabalero deberá prestar atención a la tabla "que mete miedo" en la Superliga Argentina.

 <strong>Foto:</strong> José Almeida
Foto: José Almeida

Foto: José Almeida



El Sabalero deberá cosechar una buena cantidad de puntos Así arranca Colón en los promedios en la temporada 2019/2020 Además de continuar en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, el Sabalero deberá prestar atención a la tabla "que mete miedo" en la Superliga Argentina. Además de continuar en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, el Sabalero deberá prestar atención a la tabla "que mete miedo" en la Superliga Argentina.

Este fin de semana comienza una nueva edición de la Superliga Argentina y Colón deberá estar atento a los promedios, ya que una mala temporada podría complicarlo en cuestiones del descenso.

 

En este aspecto, será importante el recambio que realice el DT Pablo Lavallén, ya que Colón clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y sigue en carrera por la Copa Argentina.

 

Viendo la tabla de los promedios, además Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero (recién ascendidos), hay 9 equipos que se encuentran en las últimas posiciones y que tienen una diferencia de máximo 9 unidades, por lo que la lucha será muy pareja y difícil.

 

 

En el caso de Colón, el Sabalero comienza con 64 puntos acumulados, 8 puntos más que Gimnasia (el que peor arranca) y solo 6 más que Central y Newell's, que estarían jugando un encuentro de desempate para ver qué equipo desciende.

 

Además, el rojinegro supera a Patronato (tiene 59) , Lanús y Argentinos (tienen 63). Por otra parte, Colón tiene los mismo puntos que Banfield y solo uno menos que Estudiantes.

 

Arriba de Colón y Estudiantes, viene Aldosivi, que divide por menos temporadas y también tendrá que hacer una buena campaña. Más arriba, está San Lorenzo, con 73 puntos, que está más aliviado.

 

Con este panorama, siendo muy difícil y especulativo hablar de cantidad de puntos, lo cierto es que Colón tendrá que terminar entre los primeros 10 puestos si no quiere sufrir con el descenso.

 

Recordamos, que a pesar de que todavía hay reuniones en AFA y la Superliga por el tema descensos, por el momento continuarían descendiendo 4 equipos por promedios.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?