https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 28.09.2019 - 12:13
9:50

El Tate respira

Así arranca Unión en los promedios en la temporada 2019/2020

El Tate tiene una buena cosecha de puntos y no debe preocuparse esta temporada por el descenso.

Madelón y la charla técnica previa al amistoso contra Godoy Cruz, que se jugó a principios de julio. <strong>Foto:</strong> Manuel FabatiaMadelón y la charla técnica previa al amistoso contra Godoy Cruz, que se jugó a principios de julio.
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



El Tate respira Así arranca Unión en los promedios en la temporada 2019/2020 El Tate tiene una buena cosecha de puntos y no debe preocuparse esta temporada por el descenso. El Tate tiene una buena cosecha de puntos y no debe preocuparse esta temporada por el descenso.

Lejos de la realidad que vive Colón en relación al tema de los promedios, Unión está aliviado con las cuestiones del descenso para esta temporada 2019/2020.

 

Con sus dos campañas que terminaron en clasificación a torneos internacionales, el Tate suma 79 unidades y solo una tragedia lo haría pelear para mantener la categoría.

 

 

Teniendo en cuenta que los equipos más comprometidos comienzan menos de 60 puntos (Gimnasia con 56 y Central con Newell's con 58), hay una clara diferencia de más de 20 unidades a favor de los de Madelón.

 

 

Con este panorama, el contexto es bueno para que Unión pueda consolidar su equipo (que tendrá algunas caras nuevas) e intente repetir lo hecho las temporadas anteriores.


Temas:

Además tenés que leer:



Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?