https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 10:33
10:17

Enrique Estévez

"Queremos volver al Congreso para representar los intereses de Santa Fe"

El precandidato a diputado nacional por Consenso Federal apostará a llegar al Congreso en las próximas elecciones y se refirió a diversos temas que afectan a nuestro país.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Enrique Estévez "Queremos volver al Congreso para representar los intereses de Santa Fe" El precandidato a diputado nacional por Consenso Federal apostará a llegar al Congreso en las próximas elecciones y se refirió a diversos temas que afectan a nuestro país. El precandidato a diputado nacional por Consenso Federal apostará a llegar al Congreso en las próximas elecciones y se refirió a diversos temas que afectan a nuestro país.

Enrique Estévez acompaña a la fórmula presidencial Lavagna – Urtubey expresó que las diferencias entre el macrismo y el kirchnerismo “lamentablemente no pueden resolver los problemas que vivimos en Argentina, creemos que de esta pelea permanente, estéril, no van a salir los acuerdos que necesitamos como país”.

 

Actualmente concejal en la ciudad de Rosario señaló por qué quiere llegar a ser diputado nacional. "Hay un recambio de dirigentes y queremos volver al Congreso de la Nación para representar los intereses de nuestra provincia, Santa Fe hace un aporte económico muy importante al gobierno nacional y lamentablemente de ese dinero no vuelve nada”, dijo en Arriba Santa Fe, programa que se emite por CyD Litoral.

 

Además Estévez se refirió a la situación que viven el sector de las pymes en nuestro país “son los espacios de producción que mayor cantidad de mano de obra generan, entonces hay que cuidarlas pero también tomando medidas económicas”.

 

 

 




Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Conmebol organizará la audiencia antes del fallo  -  -
Con Santa Fe y Rosario exceptuadas otra vez, autorizaron más actividades en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas