https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 11:06
11:05

Santa Fe

Reconocimiento al equipo técnico del Frente Juntos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Santa Fe Reconocimiento al equipo técnico del Frente Juntos

Militantes del Justicialismo realizaron un encuentro para reconocer la labor del equipo técnico del Frente Juntos del departamento Rosario y los del sur provincial . El mismo tuvo lugar el pasado 16 de Julio, un mes de los comicios santafesinos que consagraron gobernador a Omar Perotti en el Centro Cultural Atlas de la ciudad de Rosario.

 

El encuentro tuvo como objetivo reconocer, y agradecer , el trabajo realizado por el equipo técnico del Frente Juntos durante los últimos comicios. Este conjunto de trabajo está conformado por mujeres y hombres , profesionales y militantes, que tuvieron a su cargo la responsabilidad del monitoreo informático que permitió cotejar los resultados obtenidos en las urnas, en la zona de Rosario y el sur de Santa Fe’0 con los que iba reflejando el Centro de Cómputos de la Provincia de Santa Fe.


 

En el evento se destacó el profesionalismo , y el compromiso militante, con el que se desempeñaron los integrantes de este grupo de trabajo . Prueba de ello, señalaron los organizadores, fue la precisión del procesamiento informático de los resultados recogidos, pudiendo - a una hora de finalizado el comicio del pasado 16 de Junio- , dar la tendencia definitiva , corroborada por el Centro de Cómputos provincial , de la decisión del pueblo santafesino de confiar en el Justicialismo, y en Omar Perotti en particular, para llevar adelante una propuesta de gobierno integral , basada en el trabajo colectivo, que pondrá en marcha el potencial de la provincia de Santa Fe .


 

En tanto los promotores del reconocimiento al trabajo de mujeres y hombres del Justicialismo santafesino adelantaron que en las próximos días se realizará un evento similar en Santa Fe para destacar la labor de quienes realizaron tareas similares centradas en los departamentos del norte santafesino y en el departamento La Capital.

 

Estos equipos, integrados por 200 profesionales y militantes, son quienes realizarán una tarea similar en las PASO nacionales del próximo 11 de Agosto.




¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Salud
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?