https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 11:18
11:17

En el Jiangsu Suning

Gareth Bale continuaría su carrera en China

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En el Jiangsu Suning Gareth Bale continuaría su carrera en China

El delantero galés Gareth Bale dejará el Real Madrid debido a que el entrenador Zinedine Zidane no lo tiene en cuenta para la próxima temporada, y continuaría su carrera en el fútbol de China.

 


El club Jiangsu Suning, de la ciudad china de Nankín, la segunda más poblada después de Shanghai, sería el próximo destino de Bale.

 


Si bien el jugador estaba dispuesto a quedarse en el club "merengue", y de hecho continúa con sus entrenamientos en el Real Madrid, las declaraciones públicas de Zidane lo convencieron de que el entrenador francés no lo tendrá en cuenta para la futura temporada, indicó la agencia EFE.

 


"No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, será mejor para todos", dijo Zidane en los Estados Unidos, donde el plantel del Real Madrid realiza la pretemporada. 

 


Bale abandonará el Real Madrid tras seis temporadas en la "Casa Blanca", en donde jugó 231 partidos, convirtió 102 goles y logró 14 títulos.




La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas