https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 11:40
11:32

Entretelones de la política provincial

Evo Morales: saludos sí, fútbol no

Filtrado. Durante la Cumbre del Mercosur, Evo Morales se hospedó en el Hotel de ATE. Allí saludó a militantes y referentes, pero no tuvo tiempo para el "picadito" en las instalaciones del hotel.

Evo Morales junto a Jorge Hoffman y militantes en el predio de ATE, donde se hospedó. Crédito: Gentileza ATEEvo Morales junto a Jorge Hoffman y militantes en el predio de ATE, donde se hospedó.
Crédito: Gentileza ATE

Evo Morales junto a Jorge Hoffman y militantes en el predio de ATE, donde se hospedó. Crédito: Gentileza ATE



Entretelones de la política provincial Evo Morales: saludos sí, fútbol no Filtrado. Durante la Cumbre del Mercosur, Evo Morales se hospedó en el Hotel de ATE. Allí saludó a militantes y referentes, pero no tuvo tiempo para el "picadito" en las instalaciones del hotel. Filtrado. Durante la Cumbre del Mercosur, Evo Morales se hospedó en el Hotel de ATE. Allí saludó a militantes y referentes, pero no tuvo tiempo para el "picadito" en las instalaciones del hotel.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El presidente boliviano Evo Morales llegó a nuestra ciudad con muy escaso margen de tiempo para sostener una agenda paralela (por ejemplo, participar en la llamada Cumbre de los Pueblos, que hasta el día anterior sesionó en Festram).

 

Aún así, tuvo oportunidad de ser saludado por militantes y referentes del Movimiento Obrero Santafesino y del Foro contra la Impunidad y por la Justicia, a la salida del hotel UNL-ATE, donde se alojó. Antes, fue recibido por miembros del Consejo Directivo de ATE, entre ellos el secretario general y candidato a diputado nacional Jorge Hoffmann, Marcelo Delfor, Adolfo Avallones y Patricia Rudel.

 

o que no pudo hacer fue aprovechar las instalaciones del predio, y particularmente la cancha de fútbol, que había hecho reservar para la jornada anterior, pero que no llegó a utilizar porque se quedó un día más en Escobar. 

 


Temas:


La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas