https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 12:16
12:14

Entretelones de la política provincial

Un canciller en el España

Filtrado. El lunes a la noche el canciller Jorge Faurie, orindo de nuestra ciudad, cenó junto a su madre y colaboradores en el Restaurant España.

El canciller Jorge Faurie durante la Cumbre del Mercosur realizada en nuestra ciudad. <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín El canciller Jorge Faurie durante la Cumbre del Mercosur realizada en nuestra ciudad.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial Un canciller en el España Filtrado. El lunes a la noche el canciller Jorge Faurie, orindo de nuestra ciudad, cenó junto a su madre y colaboradores en el Restaurant España. Filtrado. El lunes a la noche el canciller Jorge Faurie, orindo de nuestra ciudad, cenó junto a su madre y colaboradores en el Restaurant España.

El Litoral | política@elitoral.com

 

Algunos santafesinos que se encontraban en la peatonal santafesina en las primeras horas de la noche del lunes se encontraron con el canciller Jorge Faurie quien, en compañía de su madre, ingresó al restaurante España.

 

El actual ministro de Macri había llegado a media tarde a esta capital para participar de la Cumbre del Mercosur, había pasado a saludar al intendente, José Corral; al gobernador Miguel Lifschitz, y al final de la jornada fue a cenar con su madre y secretarios al tradicional comedor santafesino.

 

Uno de los secretarios es santafesino y pasó su padre a saludarlo y Faurié lo invitó a compartir la cena. 


Temas:


Lo más visto
Lacunza se reunió con Sandleris y Dujovne -  -
Política
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
Sucesos
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas