https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019
15:42

Para el centro - norte santafeisno

La provincia entregará 12 ambulancias

Será este martes, a las 11 horas, en la explanada de Casa de Gobierno en la ciudad capital. La actividad se replicará este jueves en Rosario, donde entregará ocho unidades más.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Para el centro - norte santafeisno La provincia entregará 12 ambulancias Será este martes, a las 11 horas, en la explanada de Casa de Gobierno en la ciudad capital. La actividad se replicará este jueves en Rosario, donde entregará ocho unidades más. Será este martes, a las 11 horas, en la explanada de Casa de Gobierno en la ciudad capital. La actividad se replicará este jueves en Rosario, donde entregará ocho unidades más.

El gobierno de la provincia entregará este martes, en la ciudad de Santa Fe, 12 ambulancias que serán destinadas a la zona centro - norte de la provincia. La actividad se llevará a cabo desde las 11 horas en la explanada de Casa de Gobierno.


Del acto participarán la ministra de Salud de la provincia, Andrea Uboldi; el secretario de Emergencia y Traslado, Francisco Sánchez Guerra; y el senador provincial, Miguel González, entre otros.


La actividad se replicará este jueves, a las 11 horas, en la ciudad de Rosario, oportunidad en la que el gobernador entregará ocho ambulancias para la zona sur de la provincia.


INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 56 MILLONES DE PESOS


Se trata de 15 ambulancias tipo furgón que demandaron una inversión de $ 42.153.459; y cinco ambulancias 4x4, adquiridas por $ 14.051.165. Ambos montos contemplan una inversión total de $ 56.204.624, y todos los móviles están dotados del equipamiento correspondiente para emergencias.


Las unidades de traslados serán distribuidas en todo el territorio provincial, de acuerdo a una lógica técnica que contempla la integración territorial; los niveles de utilización; y las distancias y la accesibilidad de sus caminos.


Las firmas proveedoras de las unidades son AMIUM S.A. (Toyota), y BETA S.A. (Iveco).


Cabe destacar que los móviles serán incorporados a la Red de Emergencia y Traslado que coordina el Ministerio de Salud de la provincia y se ubicarán en las postas de los Nodos Reconquista, Rafaela y Santa Fe.

 

El Litoral | Secretaría de Comunicación Social




Lo más visto
Multitudinaria marcha frente al comercio de Julio Cabal para pedir justicia -  -
Sucesos
"Mi hijo era un ser de luz" -  -
Sucesos
La provincia ofrece recompensa para esclarecer el crimen de Julio Cabal -  -
Crimen del comerciante: las cámaras de seguridad podrían ser clave para dar con el asesino -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas