https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019
18:31

Tiene serias lesiones en brazos y piernas

Dieron de alta a la mujer atacada hace quince días por tres perros

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Tiene serias lesiones en brazos y piernas Dieron de alta a la mujer atacada hace quince días por tres perros

La mujer de 30 años que se encontraba internada en la Clínica del Niño y la Madre, tras ser atacada por tres perros el 8 de julio pasado, fue dada de alta en las últimas horas y deberá seguir el proceso de recuperación en su hogar.


Julio Ferrari explicó hoy a Télam que su hija Guadalupe "fue dada de alta ayer y ahora deberá seguir el proceso de recuperación desde su casa. Le han colocado unas bombas de regeneración que reconstruye los pedazos que faltan para que después los médicos le puedan hacer el injerto de piel".


"Si bien ahora la tenemos en casa y está junto a mis nietas de 3 y 5 años, y eso le hace bien a ella y a todos nosotros, continúa con psicólogos para dar lucha a lo que le sucedió. Mi hija (Guadalupe) fue dada de alta, pero no camina y sigue con los vendajes en sus piernas y brazos", indicó.

 

 

En tanto que los tres perros ovejero alemán que fueron dados de alta el jueves pasado del área de Zoonosis municipal, se encuentran en el período de adiestramiento para luego ser entregados a quien los quiera adoptar y demuestre que es responsable para su crianza, informó hoy la comuna de General Pueyrredón (los animales ya habían protagonizado unataque similar meses atrás).

 


Guadalupe caminaba en la mañana del 8 de julio pasado por la zona de playa a la altura del balneario 6, de Punta Mogotes, cuando fue atacada por tres perros que se encontraban sueltos y sin su dueño.

 

 

En ese momento, la mujer atinó a meterse al mar, y los perros dejaron de atacarla, por lo que poco después otras personas que observaron el hecho llamaron al 911 para que puedieran asistirla.

 


Rápidamente, Guadalupe fue trasladada en ambulancia a la Clínica del Niño y de la Madre donde en las últimas horas recibió el alta médica.


Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy