https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 19:21
19:14

El motonarco logró huir de Gendarmería

Iba en moto con 26 kilos de cocaína

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



El motonarco logró huir de Gendarmería Iba en moto con 26 kilos de cocaína

Unos 25 kilos de cocaína que eran transportados en una motocicleta fueron incautados en el norte salteño por efectivos de Gendarmería Nacional que realizaban un patrullaje nocturno, informaron hoy fuentes de esa fuerza.


El operativo estuvo a cargo de los gendarmes de la Sección Vial "Caraparí", dependiente del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", que anoche realizaban tareas de patrullaje sobre la ruta nacional 34.


Allí, los efectivos divisaron una moto que circulaba en sentido norte-sur, por un camino secundario ubicado a unos 100 metros del corredor vial, y que era conducida por un hombre que, al observar al personal de la fuerza, emprendió una veloz huida.

 

 


Ante esta situación, los gendarmes iniciaron un seguimiento controlado y hallaron en una zona de montes una caja de cartón envuelta en nailon, junto a una motocicleta marca Gilera, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, abandonada.


Debido a la escasa luz natural y artificial presente, los funcionarios aseguraron el lugar y trasladaron los elementos hasta la Sección Vial con el fin de profundizar la inspección de la caja. 


Ante testigos se detectaron en su interior un total de 25 paquetes rectangulares, tipo ladrillos, que contenían 25,997 kilogramos de cocaína.


A partir de este hallazgo se le dio intervención a la Fiscalía Federal de Orán que dispuso el secuestro de la droga y de la moto.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe - La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde estuvo al menos el jueves. Dicen que allí fue trasladado, pero en la institución católica lo desmienten. -
Área Metropolitana
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
Sin burbujas de Copa, debe mirar el vaso vacío  - Seis meses sin ganar acá </BREVES TXT>La única alegría del semestre en la Superliga, jugando de local en el Cementerio de los Elefantes, la consiguió Julio Avelino Comesaña contra Argentinos Juniors. Mucho peor es de visitante, donde los sabaleros hace un año que no ganan un partido por el torneo local. Para colmo, los de abajo en el promedio sumaron todos, por lo que Lavallén está obligado a ganar.  -
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas