https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.07.2019 - Última actualización - 19:21
19:14

El motonarco logró huir de Gendarmería

Iba en moto con 26 kilos de cocaína

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



El motonarco logró huir de Gendarmería Iba en moto con 26 kilos de cocaína

Unos 25 kilos de cocaína que eran transportados en una motocicleta fueron incautados en el norte salteño por efectivos de Gendarmería Nacional que realizaban un patrullaje nocturno, informaron hoy fuentes de esa fuerza.


El operativo estuvo a cargo de los gendarmes de la Sección Vial "Caraparí", dependiente del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", que anoche realizaban tareas de patrullaje sobre la ruta nacional 34.


Allí, los efectivos divisaron una moto que circulaba en sentido norte-sur, por un camino secundario ubicado a unos 100 metros del corredor vial, y que era conducida por un hombre que, al observar al personal de la fuerza, emprendió una veloz huida.

 

 


Ante esta situación, los gendarmes iniciaron un seguimiento controlado y hallaron en una zona de montes una caja de cartón envuelta en nailon, junto a una motocicleta marca Gilera, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, abandonada.


Debido a la escasa luz natural y artificial presente, los funcionarios aseguraron el lugar y trasladaron los elementos hasta la Sección Vial con el fin de profundizar la inspección de la caja. 


Ante testigos se detectaron en su interior un total de 25 paquetes rectangulares, tipo ladrillos, que contenían 25,997 kilogramos de cocaína.


A partir de este hallazgo se le dio intervención a la Fiscalía Federal de Orán que dispuso el secuestro de la droga y de la moto.


Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas