https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.07.2019 - Última actualización - 8:41
8:37

Comienzan el 26 de julio

Confirmaron la delegación Argentina para los Panamericanos

El COA oficializó la lista de atletas que estará representada por 778 deportistas y oficiales, que competirán en los 41 deportes que componen el calendario de competencias.

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Sayão
Foto: Marcelo Sayão

Foto: Marcelo Sayão



Comienzan el 26 de julio Confirmaron la delegación Argentina para los Panamericanos El COA oficializó la lista de atletas que estará representada por 778 deportistas y oficiales, que competirán en los 41 deportes que componen el calendario de competencias. El COA oficializó la lista de atletas que estará representada por 778 deportistas y oficiales, que competirán en los 41 deportes que componen el calendario de competencias.

El Comité Olímpico Argentino (COA) oficializó la delegación nacional que participará de los XVIII Juegos Panamericanos en Lima, Perú, que se desarrollarán desde el 26 de julio al 11 de agosto.


Argentina estará representada por 778 atletas y oficiales, que competirán en los 41 deportes que componen el calendario de competencias.


Las 61 disciplinas se desarrollarán en 14 escenarios deportivos de Lima y Callao distribuidos en distintas sedes como la Villa Deportiva Nacional, el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, la Villa Deportiva Regional del Callao, el Polideportivo de Villa El Salvador, Costa Verde, y Punta Rocas.


Lima 2019 tendrá 22 disciplinas clasificatorias a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ellas son: atletismo, bádminton, clavados, equitación (saltos, adiestramiento y prueba completa), handball, hockey, karate (kata y kumite), levantamiento de pesas, natación, natación artística, pentatlón moderno, surf, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, triatlón, vela y waterpolo.

 

 

Con información de Telam


Temas:

Además tenés que leer:



Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
Educación
Diputados exige números oficiales sobre la Epe - Fabián Bastía pidió un debate serio sobre la distribuidora de energía del Estado. Subrayó que con los números oficiales se caerá “el relato” de que la Epe quedó con una economía en mal estado.  -
Alerta sanitario en el país tras muertes por dengue y sarampión -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?