https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.07.2019 - Última actualización - 9:04
9:03

Inseguridad en Santa Fe

Intentaron robar a una policía, se resistió y terminó con una herida de arma de fuego

Ocurrió durante la madrugada en la zona de Ricardo Aldao al 1600. Fue llevada al Cullen, donde fue asistida. No hubo detenidos. 

La agente de la policía santafesina fue asistida en el hospital Cullen <strong>Foto:</strong> Flavio RainaLa agente de la policía santafesina fue asistida en el hospital Cullen
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Inseguridad en Santa Fe Intentaron robar a una policía, se resistió y terminó con una herida de arma de fuego Ocurrió durante la madrugada en la zona de Ricardo Aldao al 1600. Fue llevada al Cullen, donde fue asistida. No hubo detenidos.  Ocurrió durante la madrugada en la zona de Ricardo Aldao al 1600. Fue llevada al Cullen, donde fue asistida. No hubo detenidos. 

Una oficial de la policía de Santa Fe resultó herida de arma de fuego durante la madrugada de este martes tras ser víctima de un intento de robo. 

 

El hecho ocurrió en la zona de Ricardo Aldao al 1600, esto es barrio Villa María Selva, cerca de las 5 de la mañana. La mujer, de 23 años, se dirigía a tomar el colectivo cuando fue sorprendida por un sujeto que intentó robar sus pertenencias. 

 

La agente presentó resistencia y forcejeó con el ladrón. En ese momento, el arma se disparó e impactó en una de las manos de la oficial. Acto seguido, el delincuente huyó corriendo por calle Alberdi hacia el norte. 

 

Con la mano lesionada, la mujer volvió a su domicilio (ubicado a pocas cuadras) y su pareja la llevó de manera particular hacia el hospital José María Cullen. 

 

Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
"Analizaremos punto por punto los pedidos de Santa Fe para mejorar los vuelos" - Respuesta. “Abrimos un canal de diálogo. Escuchamos lo que pretenden y veremos cómo podemos avanzar en mutuo beneficio”, dijo Cantón. -
Área Metropolitana
Continúa la bajante del río Paraná  -  -
Preocupan desmoronamientos en la zona de la toma de agua de Colastiné norte -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas