https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.07.2019 - Última actualización - 15:50
15:49

Por la crisis

Natalia Oreiro cierra locales de su marca de ropa en shoppings

La firma "Las Oreiro" se quedará solamente con su tienda de Palermo Soho. Además dejará de dar soporte a sus franquicias.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Por la crisis Natalia Oreiro cierra locales de su marca de ropa en shoppings La firma "Las Oreiro" se quedará solamente con su tienda de Palermo Soho. Además dejará de dar soporte a sus franquicias. La firma "Las Oreiro" se quedará solamente con su tienda de Palermo Soho. Además dejará de dar soporte a sus franquicias.

El sector textil es uno de los más golpeados por la crisis económica y la baja en el consumo. Son varias ya las marcas de ropa que cerraron sus locales insignia, como María Vázquez, Pesqueira, Cora Groppo y Chocolate. 

 

Ahora le llegó el turno de achicarse también a la firma fundada por la actriz y cantante, Natalia Oreiro, junto a su hermana Adriana.

 

 

 

La cadena cerrará los locales de "Las Oreiro" ubicados en centros comerciales. Además, dejará de darle soporte a las franquicias, informó el sitio de Radio Mitre.

 



Hasta ahora, la empresa tenía cuatro tiendas en los centros comerciales Alcorta, Galerías Pacífico, Solar Shopping y Portal Tucumán. Además, también estaba presente en Córdoba y Rosario. Ahora, solo se quedará con la "maison" de la calle Honduras, en Palermo.



Como parte de su retirada, Natalia Oreiro decidió venderle a su hermana Adriana el 50% de las acciones de la empresa creada en 2007 que estaban en sus manos.

 

Con información de Iprofesional


Además tenés que leer:



Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas