https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.07.2019 - Última actualización - 16:00
15:58

Estaba internado en el HECA

Un detenido por el crimen del motociclista

Un joven de 20 que está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez es el sospechoso de haber matado a Joel Bello, el chico que murió ayer tras ser agredido en Cullen y Sorrento en el marco del robo de su moto



Estaba internado en el HECA Un detenido por el crimen del motociclista Un joven de 20 que está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez es el sospechoso de haber matado a Joel Bello, el chico que murió ayer tras ser agredido en Cullen y Sorrento en el marco del robo de su moto Un joven de 20 que está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez es el sospechoso de haber matado a Joel Bello, el chico que murió ayer tras ser agredido en Cullen y Sorrento en el marco del robo de su moto

Los procesos registrados en el quinto mes del año en todo el país fueron 89. La provincia de Santa Fe contribuyó con 11 de los cuales seis se realizaron en el hospital rosarino.
Foto: Gentileza: prensa Municipalidad de Rosario.


La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este martes a un joven de 20 años que se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).Está sospechado de ser el presunto autor material del homicidio ocurrido el viernes pasado en Cullen y Sorrento donde murió un joven motociclista de 19 años llamado Joel Bello.

 

 

Tras realizar tareas de inteligencia, los agentes lograron identificar al sospechoso del homicidio en ocasión de robo. Se trata de un joven de 20 años, identificado como Jonatan Z. apodado "Baby", que está domiciliado en la villa de emergencia de Sorrento al 1600.

 



El presunto homicida fue encontrado en el Heca, donde está internado desde el sábado pasado, cuando tuvo un siniestro vial en Italia y Catamarca. Casualmente, chocó con la misma moto que habría robado en Cullen y Sorrento, ya que el rodado secuestrado en el accidente fue llevado a la comisaría 2ª, donde se constató que la marca, el color, el número de cuadro y motor coincidía con el robado. La moto no tenía patente al momento de la colisión en el centro.

 

Según consta en el parte policial, Jonatan Z. circulaba, junto a una adolescente de 14 años, en la Honda Wave 110cc que le sustrajo a Joel B. y por causas que se tratan de establecer impactó contra un vehículo Audi y fue trasladado al Heca. con un traumatismo de cráneo y una fractura de miembro superior derecho. Por este hecho, el conductor del Audi, identificado como Gonzalo N.  de 36 años, recibió la libertad según articulo 218.

 

Los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) le dieron conocimiento al fiscal Miguel Moreno respecto de la ubicación del sospechoso y este ordenó que el mismo quede detenido en el lugar por el homicidio y su custodia permanente, hasta tanto se encuentre en condiciones de participar de la audiencia imputativa en el mismo hospital.

 

Con información de Rosario 3


Temas:


Lo más visto
Detalles del hundimiento de la casa flotante en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Súper TC2000 y un "cargo polémico": intentan que Corral dé explicaciones - Recinto. La próxima sesión podría tratarse esta resolución, que levantó un polvaderal de especulaciones entre los cronistas y asesores legislativos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas