https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.07.2019 - Última actualización - 16:07
16:02

Luego de tres día

Continúa grave el boxeador santafesino que se descompensó tras una pelea

La última tomografía que se le realizó a Hugo Santillán reveló que necesita una nueva operación, pero aún no está en condiciones clínicas para ser sometido. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Luego de tres día Continúa grave el boxeador santafesino que se descompensó tras una pelea La última tomografía que se le realizó a Hugo Santillán reveló que necesita una nueva operación, pero aún no está en condiciones clínicas para ser sometido.  La última tomografía que se le realizó a Hugo Santillán reveló que necesita una nueva operación, pero aún no está en condiciones clínicas para ser sometido. 

El boxeador santafesino Hugo Santillán que se desvaneció el sábado por la nochecuando escuchaba el fallo de la pelea que empató con el uruguayo Eduardo Abreu continúa internado en grave estado en un hospital de la ciudad bonaerense de San Nicolás, a causa de un severo traumatismo de cráneo. 

 

La última tomografía que se le realizó reveló que el joven de 23 años necesita una nueva operación, pero aún no está en condiciones clínicas para efectuarla. 

 

"Está en manos de Dios y sé que va a estar ahí para que salga adelante", había dicho su padre este lunes

 

El sábado, el oriundo de la localidad de Ceres no llegó a escuchar completo el veredicto de los jurados tras su pelea con el uruguayo Eduardo Abreu, quienes resolvieron dar empate en decisión dividida. 

 

Mientras se daba lectura al fallo, Santillán se desmayó y le tuvieron que aplicar oxígeno en el mismo cuadrilátero del gimnasio del club San Nicolás, escenario de la velada.


Además tenés que leer:



Covid-19: 111 positivos en Santa Fe y un paciente en "estado delicado" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?