https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.07.2019 - Última actualización - 17:50
17:47

Hemorragia cerebral

Muere el boxeador Maxim Dadashev por lesiones cerebrales tras su última pelea

El boxeador ruso Maxim Dadashev falleció este martes a los 28 años a causa de las lesiones que sufrió durante el combate que le enfrentó al puertoriqueño Subriel Matías el pasado viernes en un duelo por título del súperligero de la IBF.

 

 <strong>Foto:</strong> Getty
Foto: Getty

Foto: Getty



Hemorragia cerebral Muere el boxeador Maxim Dadashev por lesiones cerebrales tras su última pelea El boxeador ruso Maxim Dadashev falleció este martes a los 28 años a causa de las lesiones que sufrió durante el combate que le enfrentó al puertoriqueño Subriel Matías el pasado viernes en un duelo por título del súperligero de la IBF.   El boxeador ruso Maxim Dadashev falleció este martes a los 28 años a causa de las lesiones que sufrió durante el combate que le enfrentó al puertoriqueño Subriel Matías el pasado viernes en un duelo por título del súperligero de la IBF.  

Fueron su entrenador Buddy McGirt y su preparador físico Danton Janusevicius quienes anunciaron el fatal desenlace. McGrit detuvo la pelea en el 11º asalto en vista de que su boxeador no se encontraba en condiciones de seguir. "Voy a parar la pelea", le dijo, aunque el joven púgil, que tenía un récord de 13-0 en ese momento, se mostró reacio.

 

 

 

Dadashev fue entonces trasladado al hospital Prince George, en Maryland, donde se le detectó una hemorragia cerebral y fue inducido al coma para intervenirle quirúrgicamente. El sábado se informó desde el centro médico que el daño cerebral era grave. Tras la pelea, Dadashev vomitó camino del vestuario y abandonó el pabellón en ambulancia.

 

El boxeador nació en San Petersburgo aunque estaba afincado en California.

 

Con información de Marca


Además tenés que leer:



Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
La cancelación del Súper TC 2000 impacta en el bolsillo de hoteleros y gastronómicos - Masivo. Las tribunas atestadas de público, símbolo del gran movimiento que despierta la carrera en la ciudad todos los años, esta vez ausente. -
Área Metropolitana
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas