https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.07.2019 - Última actualización - 22:42
22:39

Viral

Intentó ser intérprete de inglés y generó risas

Se trata de Carlos Varela,presidente de la Confederación Argentina de Rugby League, en una entrevista en la que tuvo que improvisar de traductor.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Viral Intentó ser intérprete de inglés y generó risas Se trata de Carlos Varela,presidente de la Confederación Argentina de Rugby League, en una entrevista en la que tuvo que improvisar de traductor. Se trata de Carlos Varela,presidente de la Confederación Argentina de Rugby League, en una entrevista en la que tuvo que improvisar de traductor.

Desde el predio del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) en Buenos Aires, el cronista del programa La Hora de las Instituciones se encontró con Varela y un invitado especial para hablar de las distintas novedades que rodean al Rugby 13 (modalidad diferente al tradicional Rugby XV o Rugby Unión y mucho menos popular). 

A la hora de hora de traducir un agradecimiento al entrevistado, Varela improvisó y las repercusiones se hicieron virales. 

 

 

Entre otras cosas, los usuarios de redes sociales recordaron el famoso "qué importante es saber idiomas", el remate de la entrevista a los  en "Radio Tertulia", de Les Luthiers.

 




Lo más visto
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas