https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 7:26
7:24

La elegancia alemana

Nuevos Mercedes Benz B 200

La nueva Clase B ha experimentado una evolución, con exterior deportivo y elegante, interior moderno y de alta calidad, más una gran amplitud de espacio. Se ofrecen dos niveles de equipamiento: Style y Progressive.


Foto: Gentileza
+2






La elegancia alemana Nuevos Mercedes Benz B 200 La nueva Clase B ha experimentado una evolución, con exterior deportivo y elegante, interior moderno y de alta calidad, más una gran amplitud de espacio. Se ofrecen dos niveles de equipamiento: Style y Progressive. La nueva Clase B ha experimentado una evolución, con exterior deportivo y elegante, interior moderno y de alta calidad, más una gran amplitud de espacio. Se ofrecen dos niveles de equipamiento: Style y Progressive.

La parte delantera deportiva y plana de la nueva Mercedes Benz Clase B es marcadamente progresiva a primera vista. Los sugerentes resaltes sobre el capó le dan un toque especial. Así se presenta con un diseño claro, que pone énfasis en las superficies, uniones precisas y un mínimo de líneas. Las proporciones deportivas añaden carácter a la longitud del vehículo con una altura ligeramente reducida. Además, la nueva Clase B se presenta desde su lado más moderno e innovador gracias a la técnica Led de los pilotos traseros.


La línea Style revaloriza la Clase B, entre otras cosas, con lamas dobles de pintura plateada e insertos en cromo —el elegante cromo hace que el faldón delantero y el listón en línea de cintura resulten aún más atractivos visualmente— y llantas de aleación de 16”.


La línea Progressive adopta un estilo especialmente dinámico gracias a los embellecedores visibles de la salida de escape; además, la moldura de adorno de la línea de las ventanillas está fabricada en cromo, y las llantas de aleación son de 17”.


Además, ofrece techo corredizo panorámico con mayor superficie acristalada (Progressive), elementos aerodinámicos, como el gran spoiler del techo y los spoiler colocados en los laterales de la luneta trasera en negro de alto brillo.


Interior


Según la línea, el interior se adapta al gusto personal de forma extraordinariamente versátil. En particular, los efectos de luz en combinación con la iluminación de ambiente de 64 colores generan un efecto muy llamativo (Progressive).


El tablero de instrumentos se diferencia según la línea: por ejemplo, según color o elementos de adorno: llamativos difusores de ventilación en negro de alto brillo de serie, el anillo exterior está cromado a partir de la línea Style y, especialmente para esta línea, la zona interior de los difusores de ventilación es colorida; en la línea Style, la palanca del cambio lleva elementos cromados adicionales, mientras la línea Progressive lleva una costura doble; la iluminación de ambiente de 64 colores realza el habitáculo con hasta 10 conceptos cromáticos, también ilumina en color el interior de los difusores de ventilación.


Plataforma


La carrocería satisface las máximas exigencias de seguridad y confort. Los tipos de acero de calidad elevada garantizan al mismo tiempo un bajo peso para un menor consumo y una dinámica de marcha convincente.


El compartimento de pasajeros es altamente estable realizado como jaula de seguridad, desarrollado en forma, espesor del material y técnica de ensamblado para aguantar los mayores esfuerzos (elevado porcentaje de chapas de acero de la máxima resistencia); además, la plataforma viene con largueros reforzados (sección transversal, espesor del material) y las estructuras del piso montadas en varias capas optimizan la absorción de energía.


Equipamiento


Mercedes-Benz B 200 Style: tapizado símil cuero Artico / tela Bertrix - negro; integración de Smartphone; servofreno de emergencia activo; asientos traseros con respaldos abatibles; airbag de rodillas; inserto de cenicero para portavasos con encendedor; apoyabrazos en las plazas traseras; levas de cambio 7G-DCT Tempomat; sistema de advertencia de pérdida de presión en los neumáticos; tren de rodaje de confrot; kit de cables para Media Interface; Sistema multimedia MBUX; Climatización automática Thermatic; techo interior de tela gris cristal; faros halógenos con luces diurnas de diodos luminosos integradas, entre otros. Paquete Style: paquete de protección antirrobo con preinstalación para notificación de daños de estacionamiento; elementos de adorno con efecto eclipse; volante deportivo multifunción en cuero; neumáticos de verano; llantas de aleación de 16” en diseño multirradio, entre otros.


Mercedes-Benz B 200 Progressive: símil cuero Artico - negro; integración de Smartphone; servofreno de emergencia activo; asientos traseros con respaldos abatibles; airbag de rodillas; inserto de cenicero para portavasos con encendedor; funciones ampliadas MBUX; apoyabrazos en las plazas traseras; techo corredizo panorámico; levas de cambio 7G-DCT Tempomat; panel táctil sin controlador; visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital; sistema de advertencia de pérdida de presión en los neumáticos; tren de rodaje de confrot; kit de cables para Media Interface; Sistema Multimedia MBUX; Climatización automática Thermatic; techo interior de tela gris cristal; faros Led High Performance; visualizador de medios; iluminación de ambiente; portón trasero Easy-Pack; Ayuda activa para estacionar con Parktronic, entre otros. Paquete Progressive: paquete de protección antirrobo con preinstalación para notificación de daños de estacionamiento; portavasos doble; llantas de aleación de 17” y 10 radios; elementos de adorno con efecto espiral; volante deportivo multifunción en cuero; neumáticos de verano; listones de umbral con distintivo “Mercedes-Benz” iluminado; paquete de asientos de confort; paquete de alumbrado y visibilidad, entre otros.




Lo más visto
Presupuesto y pliegos de Defensores del Pueblo esta semana a Legislatura - Lifschitz saludó a los integrantes del Consejo antes del inicio del acto de clausura. -
Política
Argentina redujo su población católica casi en un 15% entre el 2008 y el 2019 - El catolicismo. A pesar que continúa siendo la religión con más adeptos en el país (62,9%), la cantidad de católicos ha mermado en los últimos años.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?