https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 7:33
7:30

En Estados Unidos

El Real Madrid ganó por penales su segundo amistoso

El equipo de Zidane remontó dos goles ante el Arsenal, con el que finalmente empató 2-2 en los 90 minutos reglamentarios y al que luego le ganó en la tanda de penales (3-2) para quedarse con la victoria en el amistoso que ambos disputaron en Maryland.

 <strong>Foto:</strong> Marca
Foto: Marca

Foto: Marca



En Estados Unidos El Real Madrid ganó por penales su segundo amistoso El equipo de Zidane remontó dos goles ante el Arsenal, con el que finalmente empató 2-2 en los 90 minutos reglamentarios y al que luego le ganó en la tanda de penales (3-2) para quedarse con la victoria en el amistoso que ambos disputaron en Maryland. El equipo de Zidane remontó dos goles ante el Arsenal, con el que finalmente empató 2-2 en los 90 minutos reglamentarios y al que luego le ganó en la tanda de penales (3-2) para quedarse con la victoria en el amistoso que ambos disputaron en Maryland.

En el marco del torneo denominado Copa Internacional de Campeones, con sede en la localidad de Landover, el conjunto español reaccionó en la segunda mitad y estableció la igualdad con los tantos marcados por el galés Gareth Bale (St. 12m.) y Marco Asensio (St. 15m.). 


El conjunto londinense había abierto la cuenta en la primera parte, con las conquistas del francés Alexandre Lacazette (Pt. 10m., de penal) y del gabonés Pierre Aubameyang (Pt. 24m.). 


El guardavallas marplatense Damián Martínez (ex Independiente), de 26 años, actuó como titular en el conjunto británico, que terminó con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja que le fue mostrada al zaguero griego Sokratis Papasthopoulos (Pt. 40m.). 


Real Madrid también terminó con diez jugadores, producto de la expulsión del zaguero central Nacho (Pt. 9m.), en la jugada que derivó en el penal de la escuadra inglesa. 


En la definición por penales en el equipo español convirtieron Isco, Raphael Varane y Vinicius Junior, mientras que Riess, Nelson y Bakayo Saka lo hicieron para Arsenal.

 

 

Con información de Telam




Lo más visto
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
Economía
Robo y daños en una ferretería  - No es la primera vez que este negocio es golpeado por la delincuencia.Previo a romper dos puertas blíndex, los rufianes violentaron una pesada reja. -
Sucesos
Santa Fe proyecta su primer Parque Eólico en Sa Pereira -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?