https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019
7:44

Durante la madrugada

Se incendió una casa en Alto Verde y una mujer resultó lesionada

Ocurrió alrededor de las 3.30 en una vivienda de la Manzana 8. La única lesionada del siniestro tiene 60 años y fue trasladada al Cullen. El fuego se habría iniciado de manera accidental. 

 <strong>Foto:</strong> Manuel Alberto Fabatía
Foto: Manuel Alberto Fabatía

Foto: Manuel Alberto Fabatía



Durante la madrugada Se incendió una casa en Alto Verde y una mujer resultó lesionada Ocurrió alrededor de las 3.30 en una vivienda de la Manzana 8. La única lesionada del siniestro tiene 60 años y fue trasladada al Cullen. El fuego se habría iniciado de manera accidental.  Ocurrió alrededor de las 3.30 en una vivienda de la Manzana 8. La única lesionada del siniestro tiene 60 años y fue trasladada al Cullen. El fuego se habría iniciado de manera accidental. 

Durante la madrugada se produjo un incendio en una casa de Alto Verde que tuvo como saldo una mujer lesionada y trasladada de urgencia al hospital José María Cullen. 

 

Las primeras informaciones indican que el siniestro ocurrió alrededor de las 3.30 en una vivienda de la Manzana 8 del distrito costero de la ciudad de Santa Fe. 

 

La mujer, de 60 años, sufrió quemaduras en el rostro y parte del cuerpo. De inmediato, fue ayudada por vecinos y por bomberos que trabajaron en el lugar. 

 

Si bien se investiga lo sucedido, se sospecha que el fuego habría iniciado de manera accidental.

 




Lo más visto
"Si la gente puede modificar las cosas votando, no intenta hacerlo a piedrazos" -  -
Política
Sábado de nubes y tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Combustibles: el gobierno analiza flexibilizar el congelamiento del precio -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas