https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 8:37
8:34

No se puede transitar

Continúa cerrado el Camino de las Altas Cumbres

Por segundo día consecutivo se mantiene interrumpida la ruta provincial 34 por acumulación de nieve congelada en la carpeta asfáltica.

 <strong>Foto:</strong> Telam
Foto: Telam

Foto: Telam



No se puede transitar Continúa cerrado el Camino de las Altas Cumbres Por segundo día consecutivo se mantiene interrumpida la ruta provincial 34 por acumulación de nieve congelada en la carpeta asfáltica. Por segundo día consecutivo se mantiene interrumpida la ruta provincial 34 por acumulación de nieve congelada en la carpeta asfáltica.

La vía es más conocida como el Camino de las Altas Cumbres y que es el principal acceso vial entre las localidades cordobesas del Valle de Punilla y la región de traslasierra.


Una fuente de la Policía Caminera de la provincia precisó que desde la tarde de ayer se mantiene interrumpido al tránsito vehicular ese acceso de alta montaña, debido a la nieve congelada sobre la ruta en el tramo del kilómetro 39.


A media mañana se realizará un nuevo relevamiento sobre las condiciones que presenta el acceso vial, mientras tanto se sugiere utilizar como alternativa la ruta provincial 15 hacia y desde Cruz del Eje.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas