https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 8:40
8:39

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en un local de caza y pesca del norte de la ciudad

Ocurrió en la zona de Av. Peñaloza al 6900. Se llevaron un rifle de aire comprimido y otros artículos. Los delincuentes se fueron cuando sonó la alarma. 

 <strong>Foto:</strong> Facebook
Foto: Facebook

Foto: Facebook



Inseguridad en Santa Fe Robaron en un local de caza y pesca del norte de la ciudad Ocurrió en la zona de Av. Peñaloza al 6900. Se llevaron un rifle de aire comprimido y otros artículos. Los delincuentes se fueron cuando sonó la alarma.  Ocurrió en la zona de Av. Peñaloza al 6900. Se llevaron un rifle de aire comprimido y otros artículos. Los delincuentes se fueron cuando sonó la alarma. 

Durante la madrugada de este miércoles se produjo un nuevo hecho de inseguridad contra un comercio de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el damnificado fue un local dedicado a artículos de caza y pesca del norte de la capital provincial. 

 

Pasadas las 4, un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía sobre un incidente en un comercio ubicado en la zona de Av. Peñaloza al 6900. Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con la puerta de ingreso dañada y los vidrios rotos. 

 

Minutos más tarde, se presentó el responsable del local y constató la faltante de un rifle de aire comprimido y otros artículos del rubro. 

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 9na y hasta el momento no hubo detenidos. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas