https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 11:23
11:22

Entretelones de la política provincial

Llama Alarcón

Filtrado.  María del Carmen Alarcón sigue relacionada con la política en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En las últimas semanas estaba organizando charlas informales con Carlos Zanini.

María del Carmen Alarcón.  <strong>Foto:</strong> Ilustración: Lucas CejasMaría del Carmen Alarcón.
Foto: Ilustración: Lucas Cejas

Foto: Ilustración: Lucas Cejas



Entretelones de la política provincial Llama Alarcón Filtrado.  María del Carmen Alarcón sigue relacionada con la política en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En las últimas semanas estaba organizando charlas informales con Carlos Zanini. Filtrado.  María del Carmen Alarcón sigue relacionada con la política en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En las últimas semanas estaba organizando charlas informales con Carlos Zanini.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Ex directora de Ceremonial en la Provincia durante la primera gestión de Carlos Reutemann y ex diputada nacional, la también santafesina María del Carmen Alarcón sigue en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, por supuesto, relacionada con la política.

 

En las últimas semanas reactivó los contactos con periodistas porteños a quienes invitó a charlas informales con Carlos Zanini, ex candidato a vicepresidente de la Nación.

 

Zanini está nuevamente en actividad y las charlas tienen por escenario las oficinas del instituto Patria, muy cerca del Congreso de la Nación donde también se la ve muy seguido a Alarcón.

 


Temas:


Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas