https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 11:23
11:22

Entretelones de la política provincial

Llama Alarcón

Filtrado.  María del Carmen Alarcón sigue relacionada con la política en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En las últimas semanas estaba organizando charlas informales con Carlos Zanini.

María del Carmen Alarcón.  Crédito: Ilustración: Lucas CejasMaría del Carmen Alarcón.
Crédito: Ilustración: Lucas Cejas

María del Carmen Alarcón. Crédito: Ilustración: Lucas Cejas



Entretelones de la política provincial Llama Alarcón Filtrado.  María del Carmen Alarcón sigue relacionada con la política en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En las últimas semanas estaba organizando charlas informales con Carlos Zanini. Filtrado.  María del Carmen Alarcón sigue relacionada con la política en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En las últimas semanas estaba organizando charlas informales con Carlos Zanini.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Ex directora de Ceremonial en la Provincia durante la primera gestión de Carlos Reutemann y ex diputada nacional, la también santafesina María del Carmen Alarcón sigue en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, por supuesto, relacionada con la política.

 

En las últimas semanas reactivó los contactos con periodistas porteños a quienes invitó a charlas informales con Carlos Zanini, ex candidato a vicepresidente de la Nación.

 

Zanini está nuevamente en actividad y las charlas tienen por escenario las oficinas del instituto Patria, muy cerca del Congreso de la Nación donde también se la ve muy seguido a Alarcón.

 


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas