https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 13:25
12:54

En un vuelo de Santa Fe a Buenos Aires

El enojo de Luis Brandoni por el mensaje de los pilotos de Aerolíneas Argentinas

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



En un vuelo de Santa Fe a Buenos Aires El enojo de Luis Brandoni por el mensaje de los pilotos de Aerolíneas Argentinas

Desde esta semana se desató una nueva polémica en vuelos de Aerolíneas Argentinas por un mensaje que leen los pilotos, una vez aterrizada la aeronave. Se explicó que esta iniciativa forma parte de un reclamo por parte de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) para manifestar su rechazo a la política aerocomercial del gobierno nacional. 

 

Este mensaje fue leído en el vuelo de este miércoles por la mañana que conecta la ciudad de Santa Fe con Buenos Aires y del mismo formaba parte, como pasajero, Luis Brandoni. El actor argentino, no ocultó su enojo y mientras se escuchaba el mensaje del comandante criticaba su accionar. 

 

“Acá no, acá no”, arranca Brandoni. En ese instante se escuchan silbidos y también un pasajero que pareciera estar a favor del reclamo que se cruza con el artista. “Es democrático”, se le escucha decir al otro pasajero. 

 

“Esto no es democracia. Estás equivocado. La política se hace en los ámbitos políticos”, retrucó Brandoni mientras esperaba junto a todos los viajeros poder descender del avión. 

 

Previo a abandonar el avión uno de los pasajeros consulta por el nombre del Comandante y se lo escucha a Brandoni decir: “Hagan campaña donde tienen que hacerlo y no en el avión”. 

 

Como se ve en las imágenes el enojo del actor es compartido por otros pasajeros que silban e, incluso insultan mientras se escucha el mensaje del piloto. 

 

 

Qué dice el mensaje

 

"Les habla el comandante. Habiendo finalizado el vuelo, queremos informarles sobre la situación que enfrentamos los pilotos argentinos. Como resultado de la actual política aerocomercial hoy tenemos empresas que no pueden pagar salarios, que han suspendido sus operaciones, que reducen la dotación con pilotos con despidos encubiertos o que se achican devolviendo aviones, levantando destinos y cortando frecuencias. Ante esta situación que pone en riesgo miles de fuentes laborales en el país, ratificamos nuestro compromiso de seguir defendiendo la aviación argentina. Los cielos también son de cada uno de ustedes. Desde ya, agradecemos su comprensión"

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Lacunza se reunió con Sandleris y Dujovne -  -
Política
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
Sucesos
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas