https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 14:02
14:01

Calchaquí

Fatal pelea entre vecinos

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Calchaquí Fatal pelea entre vecinos

Un hombre de 40 años fue asesinado este fin de semana en Calchaquí, ciudad del departamento santafesino de Vera, en el norte provincial.


Se llamaba Orlando Soplan y vivía en inmediaciones del cruce de calle Urquiza e Ituzaingó de la mencionada población.


Según pudo establecerse, todo se desencadenó por la noche del domingo, cerca de las 21. En ese momento un perro de la víctima y otro de un vecino se trenzaron en pelea.


La lucha entre canes provocó un altercado entre los respectivos dueños de las mascotas, Soplan y otro sujeto de 30 años que se domicilia en las cercanías.


En circunstancias que se investigan, luego de una fuerte discusión, este último fue hasta su casa y regresó armado con una cuchilla, con la que apuñaló a Soplan y a su perro.


El can murió en el lugar. El hombre herido fue trasladado de urgencia hasta un centro de salud, pero agonizaba cuando llegó a manos de los médicos y dejó de existir minutos más tarde.


Alertados por vecinos, uniformados de la Comisaría 2a llegaron hasta la escena, pero la tragedia ya se había consumado.


El presunto homicida fue detenido poco más tarde y puesto a disposición de la fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.




Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas