https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 15:58
15:57

En Madrid

Detenidos cuando trataban de transportar ocho kilos de marihuana en un taxi

La Guardia Civil y la Policía Municipal de Madrid han detenido, en el marco de un dispositivo conjunto, a dos hombres de origen asiático al intentar trasladar en un taxiocho kilogramos de marihuana envasada al vacío.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Madrid Detenidos cuando trataban de transportar ocho kilos de marihuana en un taxi La Guardia Civil y la Policía Municipal de Madrid han detenido, en el marco de un dispositivo conjunto, a dos hombres de origen asiático al intentar trasladar en un taxiocho kilogramos de marihuana envasada al vacío. La Guardia Civil y la Policía Municipal de Madrid han detenido, en el marco de un dispositivo conjunto, a dos hombres de origen asiático al intentar trasladar en un taxiocho kilogramos de marihuana envasada al vacío.

Según ha informado el Instituto Armado, el vehículo fue interceptado en el kilómetro 36 de la M-40 cuando los agentes de Policía Municipal apreciaron que uno de los detenidos introducía en un taxi unas bolsas de plástico de gran tamaño mientras que su compañero se montaba en el vehículo, lo que levantó sus sospechas.

 

Por ello, se puso un aviso a los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que instantes después daban el alto al automóvil en el punto kilométrico 36 de la M-40, comprobando que en el maletero del vehículo viajaban ocho kilogramos de marihuana envasa al vacío.

 

Ello motivó el arresto del ocupante del taxi y se alertó a los agentes municipales que procedieran a la detención del otro implicado. Fuentes de la Guardia Civil han explicado que el conductor del taxi no estaba implicado en el traslado de la sustancia estupefaciente y que no se había dado cuenta de lo que transportaba.

 

En las imágenes de la intervención se aprecia como las bolsas donde se envasaba al vacío la marihuana estaban forradas con un papel para evitar que la droga se viera a simple vista.

 

 

 

 

Los dos detenidos, ambos de nacionalidad china, ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente y se les acusa de un delito contra la salud pública.

 

 

Con información de El Mundo


Además tenés que leer:



Lo más visto
Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe - La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde estuvo al menos el jueves. Dicen que allí fue trasladado, pero en la institución católica lo desmienten. -
Área Metropolitana
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
Sin burbujas de Copa, debe mirar el vaso vacío  - Seis meses sin ganar acá </BREVES TXT>La única alegría del semestre en la Superliga, jugando de local en el Cementerio de los Elefantes, la consiguió Julio Avelino Comesaña contra Argentinos Juniors. Mucho peor es de visitante, donde los sabaleros hace un año que no ganan un partido por el torneo local. Para colmo, los de abajo en el promedio sumaron todos, por lo que Lavallén está obligado a ganar.  -
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas