https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 15:59
15:58

Lo confirmó su abogado, Matías Morla

Maradona fue operado con éxito de la rodilla derecha

El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino arrastraba una sinovitis aguda y artrosis en la zona que muchas veces no le permitía caminar.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Lo confirmó su abogado, Matías Morla Maradona fue operado con éxito de la rodilla derecha El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino arrastraba una sinovitis aguda y artrosis en la zona que muchas veces no le permitía caminar. El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino arrastraba una sinovitis aguda y artrosis en la zona que muchas veces no le permitía caminar.

Diego Armando Maradona fue operado este miércoles con éxito de la lesión en la rodilla derecha que precipitó su salida de México, donde dirigía a Dorados.

 

El abogado del "Diez", Matías Morla, informó a través de su cuenta de Twitter que la intervención que se realizó en una clínica privada de la zona norte de la provincia de Buenos Aires "salió perfecta".

 

 

El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino arrastraba una sinovitis aguda y artrosis en la rodilla derecha que muchas veces no le permitía caminar y esas lesiones precipitaron su salida de Dorados.

 

Incluso, durante su estadía en México, donde estuvo dos veces cerca de ascender a Primera División con Dorados de Sinaloa, se lo vio en muchas oportunidades a "Pelusa" con una muleta.

 

"Ahora a comenzar con la recuperación", agregó Morla en la publicación, que también agradece el trato del personal médico a cargo de la operación.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas