https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 15:59
15:58

Lo confirmó su abogado, Matías Morla

Maradona fue operado con éxito de la rodilla derecha

El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino arrastraba una sinovitis aguda y artrosis en la zona que muchas veces no le permitía caminar.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Lo confirmó su abogado, Matías Morla Maradona fue operado con éxito de la rodilla derecha El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino arrastraba una sinovitis aguda y artrosis en la zona que muchas veces no le permitía caminar. El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino arrastraba una sinovitis aguda y artrosis en la zona que muchas veces no le permitía caminar.

Diego Armando Maradona fue operado este miércoles con éxito de la lesión en la rodilla derecha que precipitó su salida de México, donde dirigía a Dorados.

 

El abogado del "Diez", Matías Morla, informó a través de su cuenta de Twitter que la intervención que se realizó en una clínica privada de la zona norte de la provincia de Buenos Aires "salió perfecta".

 

 

El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino arrastraba una sinovitis aguda y artrosis en la rodilla derecha que muchas veces no le permitía caminar y esas lesiones precipitaron su salida de Dorados.

 

Incluso, durante su estadía en México, donde estuvo dos veces cerca de ascender a Primera División con Dorados de Sinaloa, se lo vio en muchas oportunidades a "Pelusa" con una muleta.

 

"Ahora a comenzar con la recuperación", agregó Morla en la publicación, que también agradece el trato del personal médico a cargo de la operación.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Argentina redujo su población católica casi en un 15% entre el 2008 y el 2019 - El catolicismo. A pesar que continúa siendo la religión con más adeptos en el país (62,9%), la cantidad de católicos ha mermado en los últimos años.  -
Información General
Puso en alquiler una casa y todo terminó en un infierno - Pese a la actuación de los bomberos el fuego destruyó por completo la vivienda  -
Sucesos
El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California -  -
Mujeres y economía: acciones para redirigir los negocios de emprendedoras santafesinas - EMPRENDEDORAS. Las concurrentes al salón auditorio de Fececo durante la capacitación. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?