https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 16:12
16:08

Su familia la buscaba

Tucumán: apareció Melina Campos

Familiares y amigos explicaron que Melina Candelaria Campos apareció anoche y que se encuentra bien y acompañada de sus seres queridos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Su familia la buscaba Tucumán: apareció Melina Campos Familiares y amigos explicaron que Melina Candelaria Campos apareció anoche y que se encuentra bien y acompañada de sus seres queridos. Familiares y amigos explicaron que Melina Candelaria Campos apareció anoche y que se encuentra bien y acompañada de sus seres queridos.

La joven había salido de su casa del Barrio Juan Luis Nougués, el sábado 20 de julio cerca del mediodía, y hasta ayer a la noche nadie sabía nada de ella. Se encontraba en El Colmenar.

 

 

Los familiares preocupados decidieron realizar la denuncia en la seccional 8° después de no tener novedades sobre el paradero de la joven.

 

Anoche, la Policía dio aviso de que la joven de 25 años se encontraba en una casa de El Colmenar.

 

Según la denuncia radicada en la seccional 8°, Campos había salido de su casa, ubicada en el barrio Juan Luis Nougués, y desde hacía 48 horas que no mantenía comunicación alguna.

 

Según las declaraciones de la misma joven a la Policía, Melina Campos pasó el fin de semana en la casa de su novio.

 

Con información de Telefe Tucumán


Además tenés que leer:



Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
El lunes vuelve a funcionar el estacionamiento medido  -  -
"Yo hubiese preferido que le den cadena perpetua" - Lucas tenía 28 años, era el menor de seis hermanos y trabajaba como profesor en una escuela de oficios. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas