https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 16:24
16:21

Demanda por filiación

Se conoció el resultado del ADN de Raúl Taibo y su supuesta hija

Hace un mes, Claudia Zucco se presentó en Intrusos y dijo que su madre le contó que había tenido un romance con el actor y que fruto de esa relación, había nacido ella. 

 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Demanda por filiación Se conoció el resultado del ADN de Raúl Taibo y su supuesta hija Hace un mes, Claudia Zucco se presentó en Intrusos y dijo que su madre le contó que había tenido un romance con el actor y que fruto de esa relación, había nacido ella.    Hace un mes, Claudia Zucco se presentó en Intrusos y dijo que su madre le contó que había tenido un romance con el actor y que fruto de esa relación, había nacido ella.   

“Una tarde voy a la casa de mi mamá cuando mi última hija tenía meses. Fui a visitarla, pasé a la cocina, cerró la puerta, me hizo sentar y me dijo: ‘Hoy te voy a contar quién es tu padre’. Era Raúl Taibo”, dijo sentada en el living de Intrusos Claudia Zucco.

 

 

 

Hace poco menos de un mes, la mujer de 47 años oriunda de Misiones fue al programa de América y contó que su madre había tenido una historia con el actor y que fruto de aquel romance había nacido ella. Un tanto desconcertado por la noticia, ya que dijo no saber nada, el actor se ofreció a hacerse un estudio de ADN que determinara la filiación.

 

 

En las últimas horas se conocieron los resultados del análisis que ambos se realizaron: dio negativo. Según la letra de los resultados, “éstos excluyen la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge, respecto de Zucco, Claudia Elizabeth”.

 

“Determinación de vínculo de parentesco”, es el título del expediente solicitado mediante el cual se tomaron muestras de ADN a ambos. Este determinó la inexistencia de vínculo parental de parte de Taibo (siendo éste su apellido artístico, el que heredó de su madre Beatriz) para con la mujer que apareció en Intrusos hace poco tiempo contando una historia que a su vez le relató su propia madre.

 

En aquel testimonio, le había dicho que conoció a Taibo cuando era muy joven, y que de ese contacto mantuvieron una relación muy breve, producto de la cual nació ella, siendo hija del actor.

 

“Sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra, siempre lo contaba. Me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo y que tuvieron una relación. Me contó que se encontraron a tomar un café, sabía él de eso (el embarazo). En ese café estaban organizando irse a Tucumán. Esa fue la última vez que se vieron. Llegó un patrullero al café, él le dijo que se fuera al baño y que cuando terminara el ruido saliera. Cuando salió no lo vio más. Después lo buscó durante un año, pero no lo encontró”, dijo Zucco que le habia contado su madre.

 

Tras la aparición pública de la mujer, Taibo accedió a realizarse el estudio de compatibilidad genética que arrojara el resultado real ante los dichos de la mujer, con quien concurrió a realizarse las muestras correspondientes.

 

Días más tarde, el actor dijo: “Vi el programa (Intrusos) muy conmocionado por esta señora, por su estado, por lo que pasó. Me puse en el lugar de ella… Tantos años creyendo algo así… Entonces acepté que le dieran mi número de teléfono”. Además, aseguro que la historia que contaba Claudia le parecía “rarísima”.

 

Taibo y Zucco se juntaron y ambos fueron a realizarse el examen de ADN, cuyos resultados acaban de conocerse y negaron cualquier tipo de filiación entre ambos.

 

Con información de Infobae

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe - La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde estuvo al menos el jueves. Dicen que allí fue trasladado, pero en la institución católica lo desmienten. -
Área Metropolitana
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
Sin burbujas de Copa, debe mirar el vaso vacío  - Seis meses sin ganar acá </BREVES TXT>La única alegría del semestre en la Superliga, jugando de local en el Cementerio de los Elefantes, la consiguió Julio Avelino Comesaña contra Argentinos Juniors. Mucho peor es de visitante, donde los sabaleros hace un año que no ganan un partido por el torneo local. Para colmo, los de abajo en el promedio sumaron todos, por lo que Lavallén está obligado a ganar.  -
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas