https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 17:03
16:51

Rugby Championship - Fecha 2

Cinco cambios en Los Pumas para jugar ante Australia

El partido se jugará el sábado a las 6.45 de la mañana. Vuelven a ponerse la camiseta los “europeos” Facundo Isa, Santiago Cordero y el “Cumpa” Herrera (va al banco), y retorna recuperado de una lesión el fullback Joaquín Tuculet.

Santiago Cordero es uno de los retornos para medirse ante los Wallabies. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralSantiago Cordero es uno de los retornos para medirse ante los Wallabies.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Rugby Championship - Fecha 2 Cinco cambios en Los Pumas para jugar ante Australia El partido se jugará el sábado a las 6.45 de la mañana. Vuelven a ponerse la camiseta los “europeos” Facundo Isa, Santiago Cordero y el “Cumpa” Herrera (va al banco), y retorna recuperado de una lesión el fullback Joaquín Tuculet. El partido se jugará el sábado a las 6.45 de la mañana. Vuelven a ponerse la camiseta los “europeos” Facundo Isa, Santiago Cordero y el “Cumpa” Herrera (va al banco), y retorna recuperado de una lesión el fullback Joaquín Tuculet.

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó este miércoles la alineación titular del Seleccionado argentino de rugby para el partido ante Australia en Brisbane, este sábado a las 6.45 de nuestro país por la segunda fecha del Rugby Championship.


Para el encuentro el DT dispondrá el ingreso de varios jugadores que no estuvieron el sábado pasado en la derrota ante los All Blacks (20-16 en Buenos Aires), o bien que formaron parte del banco de suplentes.


En total serán cinco las modificaciones en el XV inicial, más otras tres entre los sustitutos. Entre los nombres “nuevos” sobresale la reaparición de Facundo Isa y Santiago Cordero entre los titulares, y el “Cumpa” Herrera entre los suplentes. Los tres actúan en el rugby europeo y volverán a ponerse la celeste y blanca luego de bastante tiempo.


También se destaca el retorno del fullback Joaquín Tuculet, recuperado de una severa lesión.


Las modificaciones dispuestas por Mario Ledesma son el ingreso del hooker Julián Montoya por Agustín Creevy (quien no viajó por un esguince en el acromio); en la tercera línea entran Tomás Lezana y Facundo Isa por Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; entre los backs Matías Moroni se corre de su posición de wing al centro de la cancha en reemplazo de Matías Orlando (va al banco) e ingresa Santiago Cordero, mientras que Tuculet va por Emiliano Boffelli.


Entre los reemplazantes Santiago Socino (si juega será su debut en Los Pumas) ocupará el lugar de Montoya, Ramiro Herrera va por Santiago Medrano, y Juan Manuel Legizamón estará en el lugar que deja Lezana.


En concreto, Los Pumas alistarán a:

Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Juan Figallo; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.
Suplentes: Santiago Socino, Mayco Vivas, Ramiro Herrera, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Orlando.

 


Temas:


Lo más visto
Un "trapito" sería el principal sospechoso - Descontrol. Iluminación deficiente, ausencia de policías y de ambulancias, descontrol vehicular; algunos de los males que se observan en la zona de boliches en el acceso a Alto Verde. -
Sucesos
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas