https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019
18:17

El encuentro fue en el Centro Cívico del Bicentenario

Omar Perotti se reunió en Córdoba con el gobernador Schiaretti

Dialogaron sobre temas de interés común entre ambas provincias.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El encuentro fue en el Centro Cívico del Bicentenario Omar Perotti se reunió en Córdoba con el gobernador Schiaretti Dialogaron sobre temas de interés común entre ambas provincias. Dialogaron sobre temas de interés común entre ambas provincias.

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti recibió hoy en su despacho al senador nacional y gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti.


En el marco de una reunión amena y cordial, que se desarrolló en el Centro Cívico del Bicentenario, dialogaron sobre temas de interés común entre ambas provincias. 


Se destacó la integración de gasoductos y acueductos, y la sistematización de las cuencas hídricas, entre otros temas, que permitirán incrementar el potencial productivo común.
 

En otro punto del encuentro, coincidieron en continuar trabajando en la integración regional como eje fundamental la Región Centro.


Luego de la reunión, Schiaretti y Perotti compartieron un almuerzo en la residencia oficial del gobernador cordobés.


Temas:

Además tenés que leer:



El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
Política
Santa Fe, al tope del derrumbe -  -
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas