https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 18:28
18:27

Tareas de limpieza

Habrá tránsito alternado en el túnel subfluvial

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Tareas de limpieza Habrá tránsito alternado en el túnel subfluvial

El tránsito en el túnel subfluvial "Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis", que vincula las ciudades de Paraná y Santa Fe, circulará este miércoles por la noche y la madrugada del jueves en forma alternada, informaron autoridades del Ente Interprovincial.

 

"Desde las 23 de hoy y hasta las 4 de este jueves se realizarán trabajos de limpieza en el interior del viaducto", precisó el organismo en un comunicado.

 

La dirección técnica del ente pidió a los usuarios "transitar con precaución" y enfatizó que los camiones tendrán "restringido el paso" hasta que finalicen los operativos de limpieza.

 

Los trabajos consisten en el "barrido de las rampas de acceso y el interior del viaducto, lavado mecanizado de zócalos mediante cepillado, enjuague y limpieza de paredes, barandas y dispositivos de señalización", detallaron.




El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
Política
Santa Fe, al tope del derrumbe -  -
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas