https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 20:07
20:03

Campaña solidaria

Solicitan útiles y elementos para la ONG "Fundaniños" de barrio Chalet

Necesitan artículos de librería para los chicos, ollas, ropa, mobiliario y elementos en buen estado.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Campaña solidaria Solicitan útiles y elementos para la ONG "Fundaniños" de barrio Chalet Necesitan artículos de librería para los chicos, ollas, ropa, mobiliario y elementos en buen estado. Necesitan artículos de librería para los chicos, ollas, ropa, mobiliario y elementos en buen estado.

Sabrina Cohan, representante de la institución, informó a El Litoral si bien se dictan más quen nada talleres, también comparten con los chicos “una merienda todos los días a la tarde”. Por eso, piden la colaboración de la comunidad para obtener “utensilios de cocina, ropa, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, todo lo que tengan en sus casas que sirva, mobiliario, sillas, mesas y útiles escolares”.

 

 

“El lunes restablecimos las actividades y eran diez chicos, por ahora”, añadió Sabrina, pero aclaró que “la idea es ampliar, a medida que pase el tiempo”. “Ahora estamos lunes, miércoles y viernes, de 15.30 a 17, y, bueno, es dentro de dos semanas sumar martes y jueves, estar de lunes a viernes y captando más chicos”, manifestó.

 

 

Con respecto a las actividades que realizan, “los lunes tenemos un taller predeportivo, recreativo, los miércoles un taller artístico y los viernes un taller de ajedrez, y los martes y jueves que se van a sumar a partir de agosto es taller de educación nutricional y cocina saludable para chicos”, enumeró.

 

Cómo colaborar

 

Los interesados se pueden comunicar por Facebook, Fundaniños Santa Fe, por Instagram, o al 155 – 381296.

 


Además tenés que leer:




Barrio Roma: zonas más peligrosas, robos y arrebatos, todo en un plano - La foto es de junio de 2020. Los vecinos se manifestaron por los reiterados hechos de inseguridad.  -
Sucesos
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Joe Biden