https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019
20:28

Durante su visita a Sunchales

Macri defendió a los productores de "Cuchuflito"

 <strong>Foto:</strong> Telam
Foto: Telam

Foto: Telam



Durante su visita a Sunchales Macri defendió a los productores de "Cuchuflito"

El presidente Mauricio Macri le respondió hoy a la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, por sus dichos sobre la presunta proliferación de "segundas marcas", y sostuvo que "los productores de marcas como °Cuchuflito° están muy orgullosos de su trabajo".


"Muchos pequeños productores vinculados a Pymes, que tienen marcas no tan conocidas como Cuchuflito, como decía la ex presidenta, están muy orgullosos de su trabajo", planteó el mandatario durante una visita de campaña a Sunchales, provincia de Santa Fe.


De esta forma, Macri salió al cruce de los dichos de Cristina Kirchner, quien días atrás sostuvo que a raíz de la situación económica actual aumentó el consumo de "marcas La Pindonga o Cuchuflito, que nadie conoce".

 

 

Sobre las Pymes, a las que en general se asocian con las "segundas marcas", el Presidente agregó que "quizás no son una empresa grande, pero hacen las cosas bien, con profesionalismo y con mucho amor".

 


"En Argentina tenemos muchísimos pequeños y medianos productores, que llegan a las góndolas de los supermercados, los almacenes. Y además gracias al trabajo que está haciendo Luis Miguel (Etchevehere), están llegando al mundo entero. Yo lo ví en Japón, y vimos en el supermercado dulce de leche argentino de una marca que no conocía, cortes de carne, también langostinos. Muchos productos argentinos", explicó Macri.

 

 

El Presidente visitó una obra hídrica en el canal Vila Cululú y Cañada Sunchales, ubicado en esta localidad santafesina, acompañado por el secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.

 


Allí, destacó que gracias a esa iniciativa "los vecinos van a dejar de preocuparse cuando se larga a llover, cuando hay un temporal", como los casos de "los tamberos y los productores, que todos los días salen a trabajar".

 

 

Además dijo que en la provincia de Santa Fe se levan hechas "400 obras", entre las que mencionó "decenas de jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias y técnicas". Y destacó que en la provincia las fuerzas de seguridad federales "le están dando batalla sin parar al narcotráfico".

 


"Mi sueño es que sigamos trabajando juntos para tener un Estado absolutamente modernizado, al servicio del desarrollo, el crecimiento y de las capacidades que tenemos los argentinos", finalizó.


El Litoral | NA


Temas:


Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
La cancelación del Súper TC 2000 impacta en el bolsillo de hoteleros y gastronómicos - Masivo. Las tribunas atestadas de público, símbolo del gran movimiento que despierta la carrera en la ciudad todos los años, esta vez ausente. -
Área Metropolitana
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas