https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019 - Última actualización - 21:53
21:12

Fuga de la autopista

Cayó el último prófugo en Rosario

Personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) recapturó hoy a otro de los presos que se habían escapado de un furgón del Servicio Penitenciario en plena autopista a Santa Fe el pasado miércoles 8 de mayo pasado.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Fuga de la autopista Cayó el último prófugo en Rosario Personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) recapturó hoy a otro de los presos que se habían escapado de un furgón del Servicio Penitenciario en plena autopista a Santa Fe el pasado miércoles 8 de mayo pasado. Personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) recapturó hoy a otro de los presos que se habían escapado de un furgón del Servicio Penitenciario en plena autopista a Santa Fe el pasado miércoles 8 de mayo pasado.

Se trata de Mariano E. Cardozo (29 años), quien fue detenido en la ciudad de Rosario y nuevamente puesto a disposición de la Justicia. Es el octavo de los reclusos recapturados de los nueve que se dieron a la fuga en ese momento.

 

 

En tanto, el propio Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, realizó en Twitter una publicación al respecto:

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona