https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2019
23:00

Dos novedades en las pantallas

Huracanes y espías

Cinemark estrena el thriller “Infierno en la tormenta”, de Alexandre Aja, con Kaya Scodelario y Barry Pepper. Cine América se renueva con “La espía roja”, de Trevor Nunn, con Judi Dench y Sophie Cookson.

 

Haley (Scodelario) enfrentará junto a su padre un huracán categoría 5 y una invasión de cocodrilos. <strong>Foto:</strong> Gentileza Paramount PicturesHaley (Scodelario) enfrentará junto a su padre un huracán categoría 5 y una invasión de cocodrilos.
Foto: Gentileza Paramount Pictures

Foto: Gentileza Paramount Pictures



Dos novedades en las pantallas Huracanes y espías Cinemark estrena el thriller “Infierno en la tormenta”, de Alexandre Aja, con Kaya Scodelario y Barry Pepper. Cine América se renueva con “La espía roja”, de Trevor Nunn, con Judi Dench y Sophie Cookson.   Cinemark estrena el thriller “Infierno en la tormenta”, de Alexandre Aja, con Kaya Scodelario y Barry Pepper. Cine América se renueva con “La espía roja”, de Trevor Nunn, con Judi Dench y Sophie Cookson.  

 

Cinemark estrena esta semana “Infierno en la tormenta” (“Crawl”), de Alexandre Aja sobre guión de Michael Rasmussen, con las actuaciones de Kaya Scodelario, Barry Pepper y Ross Anderson.

 

Cuando un huracán categoría 5 amenaza su pueblo, Haley regresa a casa para buscar refugio. Una vez allí, no encuentra a su padre por ningún lado, hasta que lo escucha quejarse, malherido en el sótano de la vivienda. Cuando baja a ayudarlo descubre que la tormenta ha atraído a hambrientos cocodrilos a su hogar, y ahora el peligro es doble: deben sobrevivir a la tormenta y a los predadores.

 

 

Guerra Fría

 

En funciones de Cine Club y comerciales Cine América estrena “La espía roja” (“Red Joan”), con dirección de Trevor Nunn y guión de Lindsay Shapero. Judi Dench, Sophie Cookson, Laurence Spellman y Ben Miles encabezan el reparto.

 

Joan Stanley es una encantadora anciana que una mañana es detenida por el MI5, acusada de espionaje y de proporcionar información a la Rusia comunista durante los años 30. Salió a la luz uno de los mayores escándalos de espionaje del KGB y su nombre está entre los sospechosos. Durante el interrogatorio volveremos con Joan a Cambridge durante los años 30 donde estudiaba Física y se enamoró de un joven comunista que la puso en una encrucijada: traicionar a su país o salvar al mundo.

 

 

Funciones especiales

 

En el ciclo DeSvelado de los jueves a las 22.30, el América proyectará “Confession of murder” (“Naega Salinbeomida”), escrita y dirigida por Jung Byung-gil, estelarizada por Jung Jae-young y Park Si-hoo.

 

Lee Du-seok publica una autobiografía que describe los asesinatos que cometió después de que expiró el plazo de prescripción. El detective y una de las madres de las víctimas buscan al autor mientras otro asesino comienza una ola de asesinatos.

 

En el ciclo de Cine Bizarro de los viernes a la medianoche será el turno de “Post Tenebrax Lux”, escrita y dirigida por Carlos Reygadas. Aborda, de manera casi demencial, la niñez y la muerte y compara la vida urbana con la rural a través de la historia de un matrimonio y sus dos pequeños hijos. Fue ganadora en el Festival de Cannes en el 2012, en el rubro de mejor dirección. Integran el elenco Adolfo Jiménez Castro, Nathalia Acevedo), Eleazar Reygadas, Rut Reygadas y Willebaldo Torres.

 

 


Temas:


Lo más visto
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
Sucesos
Crimen en San Pantaléon -  -
Sucesos
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas