VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.07.2019 - Última actualización - 7:36
7:32

Marco Ruben lo estrelló en el palo

Nueva polémica del VAR: El penal que le cobraron a Athlético Paranaense frente a Boca



Marco Ruben lo estrelló en el palo Nueva polémica del VAR: El penal que le cobraron a Athlético Paranaense frente a Boca

Nuevamente el VAR fue polémica en latinoamérica y esta vez por su actuación en la Copa Libertadores, donde a Athlético Paranaense le cobraron un dudoso penal frente a Boca, en los últimos minutos.

 

 

El árbitro no había cobrado infracción y el VAR le avisó sobre una posible falta. El juez decidió chequearla en la televisión y decidió cobrar la penal máxima. Tras cobrar la infracción, se amonestó a Andrada.

 

Luego del partido, el DT de Boca Gustavo Alfaro dijo: "Yo asumo la responsabilidad de decir que esa jugada no fue penal, porque lo que ví en la cancha después lo ratifiqué por televisión. Ni Emmanuel Mas ni Esteban Andrada lo tocaron a Rony. Pero creo que con el VAR y esta forma de coordinarlo, se puede perjudicar a cualquiera, a favor y en contra, y es injusto".


Temas:

Además tenés que leer:



Santa Fe habilitó el ibuprofeno inhalado -  -
Salud
La ministra de Salud de la provincia tiene coronavirus - Sonia Martorano. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas