https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.07.2019 - Última actualización - 7:43
7:38

De Rossi llegó a la Argentina y se suma a Boca

La llegada del jugador a Ezeiza <strong>Foto:</strong> GentilezaLa llegada del jugador a Ezeiza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



De Rossi llegó a la Argentina y se suma a Boca

El experimentado mediocampista italiano Daniele De Rossi arribó este jueves a la Argentina para sumarse como refuerzo a Boca, cuyos hinchas le dieron una ferviente bienvenida en medio de pedidos para que ayude a conquistar la séptima Copa Libertadores.
  

En medio del tumulto que se generó por su llegada al Aeropuerto de Ezeiza "Ministro Pistarini", el ex jugador de la Roma afirmó estar "contento" por su incorporación al club de la Ribera, pero "cansado" por el largo vuelo desde la capital italiana.

  

El europeo, que salió campeón del Mundo en 2006 con la Azzurra, arribó a bordo del vuelo AZ680 de Alitalia, que aterrizó a las 6:14: pocos minutos antes de las 7:00, salió a recibir la ferviente bienvenida que le brindó un grupo de hinchas de Boca.

  

Al subirse al vehículo que lo llevó hasta la Ciudad de Buenos Aires, De Rossi no ocultó su sonrisa ante la demostración de cariño de los simpatizantes xeneizes, que le pidieron que ayude a obtener la séptima Copa Libertadores para la institución.

  

El italiano, que llegó junto a su esposa, la actriz Sarah Felberbaum, y sus hijas, deberá realizarse la revisión médica y firmar su contrato con el club porteño para sumarse como el principal refuerzo del mercado de pases de la Superliga y de cara a la continuidad de la Copa Libertadores: está previsto que la presentación oficial sea este viernes en La Bombonera.

  

Antes de tomar el vuelo que lo trajo a la Argentina, el mediocampista, que el pasado miércoles cumplió 36 años, subrayó en el aeropuerto de Fiumicino que "es una emoción ir a Boca".

  

El mediocampista campeón del mundo en 2006 jugó durante toda su carrera en la Roma y en su contrato con Boca habría una cláusula especial que le permitirá marcharse en enero próximo si es que decide volver a Italia, donde tendría un ofrecimiento de Roberto Mancini para sumarse al cuerpo técnico de la la selección Azzurra.

  

El pasado miércoles el director deportivo del "Xeneize", Nicolás Burdisso, remarcó que De Rossi viene "a ganar cosas con Boca".

  

"Queremos que llegue y firme, ojalá se predisponga de la mejor forma al Mundo Boca. Desde el momento que su jerarquía y calibre toma la decisión de venir a Argentina es para tenerlo en cuenta. Necesitamos hacer cosas importantes y traerlo a él, con quien viví, entrené y jugué cinco años, es saludable", argumentó Burdisso en diálogo con ESPN.

  

En esa misma línea, Burdisso remarcó: "Es un jugador de jerarquía. Él está cambiando 19 años de carrera de un equipo por venir a jugar a Boca. Es importante, para celebrar. Él viene a pelear por un puesto y a ganar cosas con Boca. Es muy simple".

  

Para cerrar, el directivo de Boca fue contundente: "Puede darnos cosas interesantes, pero la verdad se mostrará dentro de la cancha. Él viene a jugar al fútbol y a ganar en Boca. Todo esto que se está generando no lo identifica porque es un tipo muy simple. Viene acá a ponerse la camiseta para ganar en Boca".

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas