https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.07.2019
9:37

Nuevas funciones de “Resiliente: Demuestra de lo que estás hecho”

Cómo crear un circo

Con dramaturgia y dirección de Maximiliano Leffe se presentará nuevamente esta obra en la Sala Marechal. <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónCon dramaturgia y dirección de Maximiliano Leffe se presentará nuevamente esta obra en la Sala Marechal.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



Nuevas funciones de “Resiliente: Demuestra de lo que estás hecho” Cómo crear un circo

 

Habrá nuevas funciones de “Resiliente: Demuestra de lo que estás hecho”, la obra escrita y dirigida por Maximiliano Leffe que estrenó el año pasado en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Las presentaciones en la mítica sala de San Martín 2020 serán este viernes, sábado y domingo a las 21. 

 

Teatro, danza, canto y circo se cruzan para contar esta historia que comienza en 1918, tras una terrorífica guerra. Gabriel, un hombre visionario del teatro, que no tuvo mucho éxito en Europa, decide migrar a Argentina junto a su mujer, Valentina, y su hija Laura, para realizar su sueño. Sobre las tablas, la familia “persigue la ambición de crear un gran espectáculo circense, buscando personajes fenómenos, artistas callejeros, acróbatas y personas llegadas de diferentes partes del mundo, con el fin de mostrarle a la gente de lo que están hechos”, adelanta Leffe.

 

Elenco

 

Las actuaciones son de Maximiliano Leffe, Paula Gorostidi, Valentina Cabrera, Cristofer Gambini, Guillermina Insaurralde, Federico Bottallo, María Florencia Palacios Benítez, Cecilia Castro, Rodrigo Sabater, Alejandra Vázquez, Matías Riboldi y Eduardo Cabrera, Macarena Candellero, Anabella Bolesso, Florencia Grisetti, Agostina Romero, Gabriela Toledo, Mariano Olivera, Paula Álvarez, Noelia Galloto, Paulina Villaggi, Luciano González y Mateo Insaurralde.

 

En el diseño de vestuario trabajaron Adriana Rodríguez y Maximiliano Leffe; en la técnica en iluminación y sonido, Rodrigo Sabater y Antonella Trevisán. Sabater también tuvo a su cargo la producción, para King Producciones. El grupo está nominado para nominado para el Premio Los Notables 2019.

 


Temas:


Lo más visto
"Si la gente puede modificar las cosas votando, no intenta hacerlo a piedrazos" -  -
Política
Sábado de nubes y tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Combustibles: el gobierno analiza flexibilizar el congelamiento del precio -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas